Saltar a contenido

gas gas ec 300


frangasgas

Recommended Posts

Después de todo lo comentado yo tengo unas dudas, pues mi 250 EC 2001 no esta en sus mejores días, y me gustaría cambiarla.

He pensado mucho en que moto que comprarme ya que es una inversión grande y quiero que me guste, que vaya bien y que me dure varios añitos, después de mirarme muchas motos, incluidas 4T, pues mi hermano tiene la KTM 250 EXC-F y va de lujo, me decidí por las 2T porque tienen un carácter que me gusta, aunque la moto de mi hermano déjala correr.

Me he mirado casi todas las motos y quiero seguir con otra Gas Gas ya que las otras no me gustan tanto.

Bueno aquí van mis preguntas.

¿La 300 mejor Standard o Racing?

Según me han comentado un amigo que tiene la 250EC Standard y la 250 Racing, y dice que la Racing como su nombre indica la tienes que llevarla bastante alta de revoluciones puesto que no tiene bajos, ¿esto es lo mismo que en la 300?, o solo la preparación Racing de la 300cc hace que la moto gane algo en altos sin perder bajos, a mi manera de ver si a la 300 le quitas los bajos "caca de la vaca".

¿Merece la pena la preparación?

¿Las suspensiones OHLINS o de serie?

Yo creo que el de atrás es casi imprescindible que sea OHLINS, porque en la moto que ahora tengo va de vicio, pero el de adelante tengo mis dudas pillo la MARZZOCHI, muchos vendedores me la han aconsejado antes que la OHLINS ya que dicen que desde 2005 la han dejado de evolucionar (esto me lo comento el vendedor de TM incluía la suya también).

Bueno después de todo el coñazo ahí quedan mis preguntas.

Gracias por leerlo, y perdón por lo largo que es, pero es para que os metáis en mi situación.

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frangasgas

    20

  • ponchi

    11

  • fantic80rs

    9

  • maki_navaja

    6

xete_navacerrada
Acabo de ver el titulo del post y me he leido las 5 paginas del tiron. Me he metido porque tenia la duda de cual de las dos comprarme (duda entre 250 y 300), pero creo que se me han despejado del todo. En cuanto venda la FZR me voy de cabeza a por la 300.

Por cierto, ¿sabeis de algun sitio donde pueda encontrarla nueva a buen precio en Madrid o Toledo?

Un saludo.

P.D.: Siento tener el boton de los acentos jodido :oops:

Muy buenas, no se si ya as encontrado algun sitio para comprar la gasgas, pero sino, te dejo la pagina de una tienda que está en la sierra de guadarrama, exactamente en cercedilla, la ec 300 del 2007 sale por 5.199€ pero de todas maneras metete en motos usadas, que al principio de la página te salen los precios de las motos nuevas.

www.motosalfa.com

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...