Saltar a contenido

gas gas ec 300


frangasgas

Recommended Posts

Para ponchi:

Que aceite usas tu yo gasto hace muchos años tts de castrol me parece dentro de los buenos uno de los accesibles en competición gastaba unos aceites que daba miedo ir a la tienda a por ellos encanbio el castrol lo compro casi en la fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frangasgas

    20

  • ponchi

    11

  • fantic80rs

    9

  • maki_navaja

    6

Para ponchi:

Tenia también la pregunta de si sabes cuanto cuesta la bufanda del escape de esta moto tengo dos abollados no muy grandes pero en estos elementos las condiciones de la moto cambian y con bollos ya sabes menos altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésto mas que un for parece un chat :evil: :evil: .

Joer con que humos vienen los nuevos 8O 8O , si uno quiere que se le respete pues tiene que respetar primero el, sobretodo si es el último en llegar, el que no sea capaz de reirse de si mismo va de culo en ésta vida, asi que no se por qué la gente entra a saco en contra del sarcasmo, pero en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me he pasado me disculpo a todos los ofendidos pero me sabe malo que la gente se lance como tigres a los nuevos y nos tomen de gracia respecto a un tema que comentas si te paseas por el foro a estos señores mencionados no es mas que mal royo de la prepotencia que muestran algunos graciosos si un ratito pero para gracias lo que has comentado un Chat yo espero tener conocimientos a ciencia cierta y con experiencias de que es una gas gas ec 300 puesto que he adquirido una ace muy poquito y lo demás me sobra a que ponchi que posee una no tiene ninguna queja de mi conducta o fantic solo pretendo aprender mas del que por experiencia te lo puede mostrar

Respecto a conocimientos de motores mecánica roturas todo cabalgante yo creo que intenta entender a su maquina cuando en esta sientes algún ruidito raro algo que este fin de semana se nota qu el el fin de semana pasado no le pasaba bueno todas estas cosas por eso reitero que me disculpo de algún comentario pero reitero en que lo que me interesa es conocer por experiencias mi moto

Un cordial saludo :

frangasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fantic llamas a la moto tres tienpos por la válvula de escape en cilindro que esta posee no. Comentarte tambien que mi colega sale a andar con una ktm del 2005 de 250 cm pero puesta a 380 ceo cuarto tiempos y yo que andado con ella es un cañor te puede luxar los hombros tranquilamente ahora el juguetito le costo de segunda un millon trescientas de las pesetas de antes pero te aeguro que es una pasada de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que valvula??? la del escape?? esa la traen tambien las 250.

el hecho de que las llamen 3tiempos, es porque da muchos bajos casi como una 4 tiemposy unos altos como una 2tiempos.

la unica diferencia entre una gasgas250 y una gasgas300 es el tamaño del piston y por lo tanto del cilindro en las 250 el diametro y carrera es de 66.4X72 y en las 300 es de 72x72, no se si en el CDI tienen algo distinto pero creo que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gas gas 250 se diferencian de las 300 en que lo pone en las tapas, en el diametro del conjunto cilindro piston y que en cierto sitio del carter de el motor va grabado ec 25 para la 250 y ec 30 para la 300 por lo demas son identicas, lo de el escape lo puedes arreglar con unos tapones y aire a presion unos 2kg y luego soplete en los bollos y asi salen aunque luego queda feo de color pero quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el escape lo meti en el congelador con agua y quedo de miedo, y en la edición 2000 solo cambia el cilindro y el pistón puesto que incluso en la ficha tecnica pone que es una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oído nunca pero suena lo del congelador de miedo luego puedo o pavonar o cromar tengo un taller que me pueden dar tratamientos embellecedores pero pondrás tapones por los dos lados no y como los fijas con alguna brida metálica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que en la ficha técnica de la mia pone 300 lo de la bufanda de escape no lo había oído nunca pero suena lo del congelador de miedo luego puedo o pavonar o cromar tengo un taller que me pueden dar tratamientos embellecedores pero pondrás tapones por los dos lados no y como los fijas con alguna brida metálica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llenas el tubo de agua o taladrina (oxidación), quitas un poco para que el agua expanda al congelarse, yo los tapones los hice de madera con un tornillo pasante y los até con alambre a los ganchos para los muelles.

el tema es que tienes que estar muy pendiente del congelador puesto que si te pasas, en lugar de un escape te saldrá una trompeta, puesto que puede llegar a desdoblarte las curvas de la bufanda, yo lo que hice fué poner una botella de +o- igual capacidad en el mismo congelador, para ver el grado de congelación que tenia, a mi me tardo la FRIOLERA de 32 horas en quedar a mi gusto, ya sabes que los golpes pequeños nunca terminan de salir pero por lo demás quedo de puta madre.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para reparar el escape sutilizo esto, lo compre en moremoto que aunque no parecen muy legales esto creo que me salio bien y costo poco dinero

bridasescape0011us.jpg

bridasescape0024rx.jpg

yo lo que hago es ajustar estas bridas a las bocas de la bufanda, luego por la valvula meto aire a presion uns 2kg y posteriormente con n soplete despacito caliento los abollones empezando por los bordes y si esta muy doblado pues le voy dando golpecitos con un martillo, si el golpe es pequeño sin problemas si es mas grande pues hay que aplicarse un poco pero puede quedar perfecto si te esmeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...