Saltar a contenido

gas gas ec 300


frangasgas

Recommended Posts

PARA MAKINAVAJA:

No sólo no me entero, sino que las pillo al vuelo no como tú... lo que pretendía hacer, es animar al amigo Fran a que contase algo más, que aquí no se cobra por palabras, además tengo una gasgas 300 EC y yo no hablo de oidas... Una cosa es cometer faltas pero lo tuyo lo con la V y B, es que no das una tío... Tú si que eres absurdo.

PARA FRAN:

La 300 sin duda para mi es la mejor, normal que notes diferencia de la 125, son motores distintos totalmente en cuanto a regimen de trabajo se refieren, en potencia con la 250 va pareja, pero la entrega es muy lineal empujando más desde abajo, con la 250 se nota más que la potencia la entrega más de golpe y la rueda patina más, hay que ser más fino con el puño, es una gozada ir pisteando en marchas largas con el motor bastante desahogado, para subir vas a notar que empuja bastante en cuanto le pillas el punto al gas tracciona de P.M., de lo de Tecnosel ni idea.

Saludos a todos!

mejor que no le aconsejes al amigo fran ,xque no tienes ni puta idea de lo que es una EC, y lo que realmente me parece absurdo ,es como alguien puede dar consejos sin saber ni lo que esta diciendo,además yo llevo tocando EC desde el 96,y muchas motos más, para tú información soy mecanico, así que no vayas de listo x la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frangasgas

    20

  • ponchi

    11

  • fantic80rs

    9

  • maki_navaja

    6

yo soy el feliz poseedor de una EC 300 y habiendo cogido varias 250 en comparación con la mia, te puedo decir que los bajos se notan y mucho, a la hora de abrir gas puede ser un poco mas remolona que una 250 (hablando de un regimen de rpm medio) pero que con gas a fondo tienes que tener huevos para agarrarte cuando vas a tope, no se achanta ante nada. si te lo puedes permitir una 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me doy cuenta que existen muchos listillos los cuales se creen superiores a nosotros los novatos para todos ellos , no me escribáis que no necesito vuestra opinión , muchas gracias a los colaboradores que me pueden aportar conocimiento sobre esta moto

A los listillos decirles que estuve federado corriendo el campeonato de España de MotoCross hace unos años pero en Talavera me ocasione una luxación de hombro y una rotura de clavícula posterior a esto estuve tres años sin montarme en una moto y actualmente el MotoCross solo para verlo yo me limito a disfrutar paseando por el monte mi hermano sigue en el cross con una CR 250 pero eso es otra historia pido opinión de la gas gas porque lo único que pretendo es que me responda gente que tenga una moto de estas para saber por ejemplo si las laminas de carbono se notan o cada cuanto remplazan segmentos todo esto que un endúrelo yo creo que debe saber

Un cordial saludo a los que lo merecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me doy cuenta que existen muchos listillos los cuales se creen superiores a nosotros los novatos para todos ellos , no me escribáis que no necesito vuestra opinión , muchas gracias a los colaboradores que me pueden aportar conocimiento sobre esta moto

A los listillos decirles que estuve federado corriendo el campeonato de España de MotoCross hace unos años pero en Talavera me ocasione una luxación de hombro y una rotura de clavícula posterior a esto estuve tres años sin montarme en una moto y actualmente el MotoCross solo para verlo yo me limito a disfrutar paseando por el monte mi hermano sigue en el cross con una CR 250 pero eso es otra historia pido opinión de la gas gas porque lo único que pretendo es que me responda gente que tenga una moto de estas para saber por ejemplo si las laminas de carbono se notan o cada cuanto remplazan segmentos todo esto que un endúrelo yo creo que debe saber

Un cordial saludo a los que lo merecen.

No sé a cuento de qué esa actitud, espero que no sea conmigo, a mí , al resto no lo sé me importa un pijo que tú hayas estado federado o que el otro sea mecánico de swing, aquí me consta que a nadie se le pide curriculum...

De listillo nada, listillos son los que están federados, son mecánicos y hacen preguntas, que algunos aunque no tengan mucha idea responden, y seguidamente esos listillos les dicen que no tienen ni puta idea, si quieres preguntar algo hazlo como dios manda Fran, si quieres saber de láminas, de ruedas de carburador lo preguntas extensamente y con todo lujo de detalles, yo y el resto de gente del foro te lo agradeceremos, en lo que se te pueda ayudar, aquí me tienes, los piques poco aportan así que por mi parte fin de la historia.

Un saludo y menos suceptibilidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se si soy buen endurero o no, lo que si se es que la 300 tiene mas par a pocas revoluciones, en medios y altos va igual que la 250, por otra parte yo cambio los segmentos cuando noto que tiene menos compresion y arranca peor, eso una vez y a la siguiente piston completo, las laminas aun son de origen y es una 2001, es posible que ya pida unas nuevas pero de momento va bien y cuando cambie piston pues se las cambiare, el aceite del cambio lo cambio una vez al año y de momento no he roto nada, la horquilla retenes cuando empieza a tirar aceite y lo demas pùes cuando veo que esta gastado, yo no compito solo monto los findes para divertirme y nunca me ha dejado tirado, si quieres provar una 300 pues yo te dejo la mia y asi comparas otra cosa no te puedo decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ponchi te agradezco muchísimo tu opinión te comento mi moto es igual que la tuya la adquirí el fin de semana pasado y pregunto porque no la he andado mas que unas horas pero en este rato me encanto , pregunto todo esto porque rodar una moto como la estas rodando tu va a ser prácticamente lo que yo

En carreras nada tiene que ver al mantenimiento que tú o yo podamos tener

Espero que estés a gusto con la moto yo creo que es una muy buena elección de moto espero no haberme equivocado

Una pregunta más as cambiado alguna vez los rodamientos de cigüeñal ponchi.

Un cordial saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aun no he tocado el cigueñal para nada, es mas no hace mucho se me rompio el subchasis de aluminio y corto los cables de las luces traseras haciendo un cortocircuito y se quemaron las bobinas de luces las cuales lleve a bobinar a un taller de reparacion de motores electricos, y a simple vista mire si el cigueñal tenia holgura y no note nada, no he cambiado ni un embrague aunque creo que esta en las ultimas porque cuando le fuerzas en una trialera y se calienta, al soltar al principio gruñe pero no patina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta para maki_mavaja:

Nos podrías decir en que cabalgas tu y que experiencia tienes del enduro porque parece ser que eres el mas listo del foro sin ganas de ofender claro

Con lo poco que cuesta ser amable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Ulises 21:

A mí si que me importa un huevo tu opinión niñato

He sacado la conclusión de que tu a mi no me aportas ni ostias

Se amable y lo serán con tigo que te parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ponchi:

Muchísimas gracias ponchi creo que tu me vas a poder contar muchas cosas de esta moto te lo agradezco muchísimo

Hace cuanto que la tienes y cuantos kilómetros has andado con ella a otra cosa la mezcla a cuanto la haces tu yo soy partidario de hacerla al tres por ciento prefiero cambiar bujías que elementos de motor

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la mezcla si la hago algo rica en aceite, pero bien ajustada de carburacion y bujia buena y no se me engrasa ni se perla, la bujia que llevo es cara pero le da un caracter muy inmediato al golpe de gas y arranca mejor, la bujia es ngk b8egv me cobraron 21 euros creo pero llevo mas de un año con ella y ni la he limpiado, para mi gusto va muy bien, aunque en invierno si hace mucho frio le pongo una ngk b7es que es mas caliente pero solo si hace mucho frio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ponchi pues coméntale a ti mecánico las de platino son una caña yo uso de estas desde que las conozco no te puedo especificar que marca ni modelo le preguntare al colega mecánico que me diga pero te comento tu la mezcla al tres por ciento verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque a alguno no le importe una mierda la opinión de un niñato, la voy a dar igualmente, desde luego no por él, sino para que la gente que está leyendo tanta sabiduría en este post no se equivoque, con bujías de platino y la mezcla al 3% el mecánico de alguno pronto va a cambiar de coche, por cierto la diferencia en cuanto a prestaciones ni se aprecia, es más el efecto placebo que otra cosa, en el precio sí, unas cuestan 12 pavos y las otras 3... las de platino se comunican que dan gusto y las otras aguantan mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia esta de ngk no es de platino, porque al parecer las han cambiado por estas que son de iridio, pero va muy muy bien respecto a la mezcla siempre al 3 por ciento, de siempre lo he hecho asi desde la minicross, luego una cobra mt82 de agua, una rm 250 y actualmente esta, y nunca he tenido problemas de gripajes ni nada parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...