Saltar a contenido

Indeciso entre comprar una 125 o una 250 4t

Puntuar este tema:


Frexon

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

125 2T sin duda, tiene menos mantenimiento, pesa menos y es mas divertida, y son muchos mas baratas, con los 2000 e de diferencia le puedes

Y si, quizás el futuro este en el 4T...pero vive en el presente y compra la que mas te guste, ademas compites?? entonces no creo que eso sea una razon de peso....

30 CV no son ni mucho menos pocos, hay gente que con esos caballos van como tortugas, y otras que van como demonios jejeje.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con todos depende del uso si luego la vas a utilizar para trabajar , estudiar o algo que toque carretera una 4 tiempos pero si es para hacer enduro una dos tiempos y te recomiendo Husqvarna WR 125 que es la que tengo yo y va de cine sin ningun problema, y da igual que sea trialera o circuito controlandole el gas y el embrage sube por cualquier sitio.

Un saludo y Gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo el uso que le daria seria de novato xq unicamente e tenio motos de 50 y me encanta el campo, trialeras, etc..... estoy acostumbrado a practicar todos los fines de semana y escapadas cuando puedo, descenso en bicicleta pero me gustaria hacer los miismo con una moto pero subiendo y me gustaria decidirme por aquella que menos mantenimiento necesite asique creo que sera la 250 4t que es donde esta el futuro. Queria preuntar si la honda crf 250 4t se queda algo corta y aburrida por falta de motor? esque unicamente 30 cv lo veo poco no?. un saludo y gracias por las ayudas.

la moto que necesita menos mantenimiento es la 2t no te confundas la que menos se averia y menos te valen las piezas

ademas para enmpezar te bendra mejor la 125, y si la crf x 250 se queda bastante corta, yo la he probado y anda menos que una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...