Saltar a contenido

Indeciso entre comprar una 125 o una 250 4t

Puntuar este tema:


Frexon

Recommended Posts

Wenas queria saber que me recomendais. Si una 250 4t o una 125 2t esque quiero echarme una para este verano y nose cual. Una ayudita serai de grana agrado me gustaria que especificarais marca y modelos preferentas gracias. Tener en cuenta que me estoy iniciando en este mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, como muchos dicen, una 250 4t se parece a una 125 2t, pero claro... una 2t tiene más nervio que una 4t. Por otra parte la 250 le saca 125cc a la 125... También piensa que una 125 2t es mucho más ligera que una 250 4t, o sea, pesa mucho menos la 125. Nos tendrías que explicar más detalladamente que uso le querías dar a la moto y cual es la conducción que te gusta más: hacer raids, trialeras, ir follao por los caminos y a las curvas salir con fuerza...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm 125... esta claro

es obvio k menos bajos k la 250 pero con una estirada... interminable

aprate de der mucho mas divertida y jugetona...

la 2 y medio traciona mas pero es mas aburrida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,,,depende el uso que la des si vas a hacer desplazamientos largos por pistas o trialeras o caminos jodidos,mas facil de llevar una 4t y mas divertido 2t a mi parecer y son maneras diferentes de conducir las dos menos mantenimiento 2t yo te diria la 125 y marcas Ktm o Gas_gas lo que les falla a las 125 son los bajos pero llevandola un poco revolucionadas no hay problema espero haber ayudado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y birras frescas, que viene el calor..............Yo te aconsejaria que si estas empezando y no has tenido moto nunca, te cojas una 125 2t, que te va a servir para aprender sin hacerte daño, ni cojerte reventones de esos que hacen q tras una salida no t queden ganas de mirar la moto en el garaje en unas semanas. Yo empeze con una 125 de cross y me sirvio para iniciarme, luego pase a una 250 2t y con ella disfrute muxo hasta que la vendi para curarme una lesion de rodilla, culpa mia no de la moto, ............ las motos nunca tienen la culpa. Compañeros de salida tenian 125 2t y alguna vez las cambiamos......q ligereza, son como bicicletas, pero claro una vez que vas cojiendo nivel se t quedan cortas de potencia. Hace 8 mese me compre una wr 250 f y la verdad esque va de cine, manejable, no cansa, buenas suspensiones, estoy encantado con ella.......... y no echo en falta potencia, pero claro eso depende del estilo de conduccion, fuerza fisica, ser aficionado o pro, asi que es dificil decirte mas sin saber todas estas cosas. Espero haberte ayudado algo. Saludos y enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si me explicais una cosa, que no me entra, si ya se que el rango de revoluciones al que entrega toda la pontencia las 2T esta arriba y es muy corto, y que las 4T son mas progresivas y menos bruscas, pero toda la culpa no la tienen las motos si no el piloto que con una tiene que ir follao para que corra y con otra se va mas de tranqui puesto que siempre hay respuesta del motor, yo he hecho la prueba y la he metido el puño a fondo a una 4T sin mirar donde estubiera ni a que revoluciones (una un poco arreglada) y si tienes cojones lo haces durante mucho rato que te pone mirando pa tarifa a la que te descuidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me kedaria con la 125 2T.Tiene mas nervio, pesa menos y es mas facil de manejar pero tambien es verdad que tiene pocos bajos y cuando de verdad te responde es en altos.En cuanto a marcas. me quedo con la KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

pues yo el uso que le daria seria de novato xq unicamente e tenio motos de 50 y me encanta el campo, trialeras, etc..... estoy acostumbrado a practicar todos los fines de semana y escapadas cuando puedo, descenso en bicicleta pero me gustaria hacer los miismo con una moto pero subiendo y me gustaria decidirme por aquella que menos mantenimiento necesite asique creo que sera la 250 4t que es donde esta el futuro. Queria preuntar si la honda crf 250 4t se queda algo corta y aburrida por falta de motor? esque unicamente 30 cv lo veo poco no?. un saludo y gracias por las ayudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes pagar una 250 4t para iniciarte en enduro iras mejor.la 125 funciona arriba y cuando va va.si haces trialeras pesa poco es verdad` peroo no te da pootencia mas que arriba.en caminos rapidos puess es 125 iras roscao roscao mientras la 250 ira un pelin mas desfogada.arranque a boton en la 250 que tambien va bien.la 4t es mas predecible en respuesta.yo si volviera atras me coogeria para aprender la 250 4t y si eres de los de 2 tiempos al poder una 200 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...