Saltar a contenido

Baja 500 fotos

Puntuar este tema:


ricardomxl

Recommended Posts

MUCHISIMAS GRACIAS RICARDO¡¡ ES UN VERDADERO HONOR que pierdas un pelin de tu tiempo y aparte de ponernos los dientes muy largos nos ilustres de como se hacen las cosas por alli, que grande¡¡¡¡¡

Por tus letras , la organizacion tiene que ser un pasada en medios, lo de llevar hasta un helicoptero me deja a cuadros, como se lo montan los comisarios¡¡¡ jaja. Y sobre el tema de la marca de vuestras motos, en fin, yo soy un apasionado y poseedor de una GAS GAS 300 2T, y me llena de un gran orgullo que una marca de mi tierra triunfe tan lejos. Personalmente lo de los raids me dan un poco de reparo sobre todo como dices por la velocidad, un fallo y pafff, mucho daño y por cuestiones laborales no me lo puedo permitir, soy mas de trialeras tecnicas, duras pero con peligro relativo claro. Es mas fijate que me he tirado casi dos meses y medio con la rodilla jodido pero currando, soy asi de idiota que se le va a hacer.

Hace tiempo viaje por cuestiones laborales a Waco/SAn Antonio y me sorprendio lo verde que es esa zona de tejas, aunque me dijeron que mas abajo y sobre todo Nuevo Mejico era mas desierto, por lo que alucino con la posibilidad de paisajes, rutas y VARIEDAD que podeis tener, pero pensando que cada estado son casi dos/tres veces España no esta mal jeje

Bueno te dejo de dar el toston que voy a escribir mi cronica de la salida de ayer, venia muy pero que muy encabronado a trabajar por lo que me sucedio ayer pero te he leido a ti y me pones una sonrisa picara en la cara con la invitacion de ir para alli, que voy con dos enanos y la jefa jeje¡¡¡¡ Si la lees entenderas como estan aqui las cosas y pq se nos cae la baba con experiencias como la tuya.

Repito UN VERDADERO PLACER LEERTE GASSSSSSSSSSSSSSSS

Y POR FAVOR MAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas fotos de distintos eventos:

ZR Grand Prix (segundo lugar):

Esta es la Beta que ha estado ganando ultimamente, piloteada por Cameron Corfman (California, EU).

f2b505b7zo8.th.jpg

p4200003zj0.th.jpg

Este soy yo casi matando al fotografo!! (3er. lugar Open Pro)

p58jr1.th.jpg

Aqui estabamos arreglando una CRF450X que pego con una piedra y estaba tirando el aceite. Recorriendo para la Baja 1000 2007

camaluride3xs3.th.jpg

Este es un loco de 60 anios con su copiloto "peludo", lo llevo arriba de la moto por mas de 50 km!!

6pjc02761xj6.th.jpg

Serie de fotos de la Baja 500, vean los distintos ecosistemas por los que pasa la carrera.

15zj4.th.jpg

16tu9.th.jpg

18iy9.th.jpg

19kt8.th.jpg

12ei0.th.jpg

13ih3.th.jpg

22py2.th.jpg

20rx0.th.jpg

21kv9.th.jpg

Espero les hayan gustado. Muchas gracias a todos por sus palabrar un honor estar aqui en este foro (que no se ni como vine a dar aqui, donde diga off road, enduro, moto, etc. aqui en el ordenador yo entro! jaja), en fin, gracias y seguimos en contacto, cualquier pregunta o duda con gusto.

Les dejo mi correo:

[email protected]

Ricardo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo ricardo, muchas gracias.

La verdad es que el montante en este tipo de eventos es la hostia por parte de los americanos, yo alucino, por un lado con lo que contabas de la organizacion, y por otro viendo las pedazo preparaciones de los 4*4por llamarlos de alguna manera, DAN MIEDO VERLOS¡¡¡¡

Otra cosa que nunca me ha gustado un pelo es siempre ver en los putos videos de alguna carrera mezclada, siempre para los vehiculos sale la parte espectaculo y para las motos solo hostias, joder no me creo que en 500 millas, no se vean derapadas brutales, descabalgadas controladas, saltos, etc... me parece una pena, pq si lo pensamos bien el que no entiende siempre se queda con lo peligrosas que son las motos, y otro argumento mas contra nosotros.

gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunas fotos de distintos eventos:

ZR Grand Prix (segundo lugar):

Esta es la Beta que ha estado ganando ultimamente, piloteada por Cameron Corfman (California, EU).

f2b505b7zo8.jpg

p4200003zj0.jpg

Este soy yo casi matando al fotografo!! (3er. lugar Open Pro)

p58jr1.jpg

Aqui estabamos arreglando una CRF450X que pego con una piedra y estaba tirando el aceite. Recorriendo para la Baja 1000 2007

camaluride3xs3.jpg

Este es un loco de 60 anios con su copiloto "peludo", lo llevo arriba de la moto por mas de 50 km!!

6pjc02761xj6.jpg

Serie de fotos de la Baja 500, vean los distintos ecosistemas por los que pasa la carrera.

15zj4.jpg

16tu9.jpg

18iy9.jpg

19kt8.jpg

12ei0.jpg

13ih3.jpg

22py2.jpg

20rx0.jpg

21kv9.jpg

Espero les hayan gustado. Muchas gracias a todos por sus palabrar un honor estar aqui en este foro (que no se ni como vine a dar aqui, donde diga off road, enduro, moto, etc. aqui en el ordenador yo entro! jaja), en fin, gracias y seguimos en contacto, cualquier pregunta o duda con gusto.

Les dejo mi correo:

[email protected]

Ricardo

Un placer, una vez mas.

P.D.

Debes quitar el .TH de las direcciones a mano para que te salgan en grande las "afotos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero, joder vaya aventura debe ser participar en esa carrera, tiene que ser durisima, por lo menos una vez en mi vida me gustaria disputar un raid seguramente no aguantara ni 1/4 de carrera pero tiene que ser inolvidable un cuerpo a cuerpo entre tu y la moto por esos lugares tan hostiles. muy buenas fotos si señor te envidio y me alegra saber que hay gente tan importante por el foro. lo que si que es una pena es que también hasta en los raids se implanten las 450 desapareciendo asi las autenticas motos de raids de gran cilindrada, yo tengo una xr650 tambien y no creo que haya mejor moto para esa modalidad por estabilidad, motoraco y fiabilidad. pero en fin una vez mas las modas se implantan sobre la eficacia. saludos y si disputas otra carrera guapa ya sabes CRONICA!! GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la cronica Manito, a ver si cuando valla por esas tierras quedamos y me das unas lecciones magistrales sobre el como desenvolverse por el desierto a esas velocidades.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O 8O

impresionado me has dejado

esa cronica tan espectacular y del video no te digo nada porque pensaba que estaba viendo MAD MAX con esas evoluciones de los coches.

¿como os las apañais cuando veis venir un hummer(de esos preparados derrapando por todos lados) detras vuestra?

yo me iria de alli cajando leches.

MUCHAS GRACIAS por las fotos y la informacion,un saludo y no dejes de informarnos :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...