Saltar a contenido

250 4t o 144, cuestion economica

Puntuar este tema:


seigols

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    41

  • Riki_125

    33

  • Ara

    15

  • seigols

    12

WREnduro_a_tope_xcampo

so gilipollas yo me compro la que ami me de la gana, y no voy a tener una moto para estar todo el dia echandole dinero

Para estar todo el dia echandole dinero...y eso que es mecanico...ya parece que no son tan buenas...y eso que tu mismo no te cobraras mano de obra xD y tu te compraras la moto que te puedas permitir.

ke te kres ke si no fuera un pijo de mierda komo ustedes no iva atener una 4t, tenia la KTM 520

Pijo?? o currante?? el dinero se gana trabajando...y de la forma que hablas de los pijos pareces un muerto de hambre, que personaje...

Nos vemos mecanico de cortacesped!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
so gilipollas yo me compro la que ami me de la gana, y no voy a tener una moto para estar todo el dia echandole dinero

Para estar todo el dia echandole dinero...y eso que es mecanico...ya parece que no son tan buenas...y eso que tu mismo no te cobraras mano de obra xD y tu te compraras la moto que te puedas permitir.

ke te kres ke si no fuera un pijo de mierda komo ustedes no iva atener una 4t, tenia la KTM 520

Pijo?? o currante?? el dinero se gana trabajando...y de la forma que hablas de los pijos pareces un muerto de hambre, que personaje...

Nos vemos mecanico de cortacesped!

saludos

pero vamos a ver so torrijon, ati que mierda te importa lo que yo tenga y lo que yo sea, que te kres que tengo una husqvarna 125 porke es la que mas me gusta??? porke es la mejor?? ke kress ke si no tubiera mas dinero no tendria otra, ademas que ati que mierda te importa, o yo a casi te digo lo ke tu tienes o el trabajo ke tienes??? so gilipollas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia riki... eres el tipico personaje con el que a nadie nos gustaria toparnos...

y dices que te comrastes una husqvarna por motivos economicos no? y que tal estan los recambios de husqvarna?? tirados por los suelos no??

jajajaja

no sabes ni lo que dices...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia riki... eres el tipico personaje con el que a nadie nos gustaria toparnos...

y dices que te comrastes una husqvarna por motivos economicos no? y que tal estan los recambios de husqvarna?? tirados por los suelos no??

jajajaja

no sabes ni lo que dices...

te dire como son los recambios cuando se me averie, por solo una averia, el muelle de la orquilla de las marchas, y si me compre esa moto porke no tenia para mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO ESTO QUE ES? SEIGOLS YO TENGO UNA YAMAHA YZF 250 HACE UN AÑO Y TRES MESES. Y VOY CORRIENDO TODAS LAS CARRERAS QUE PUEDO. HACE TRES SEMANAS LE HICE MI PRIMER REGLAJE DE VALVULAS Y YA QUE ESTABA LE CAMBIE EL PISTON. ESO SI CADA DOS MESES LE CAMBIO EL ACEITE Y CADA CUATRO FILTRO Y ACEITE ESO QUE YO SEPA NO VALE TANTO DINERO. Y LAS 2T GASTAN MUCHA MAS GASOLINA Y ENCIMA CON ACEITE QUE LAS 4 T DE AHORRAR NADA. ESPERO QUE TE SIRVA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...