Saltar a contenido

250 4t o 144, cuestion economica

Puntuar este tema:


seigols

Recommended Posts

seigols, eso depende tambien del estilo de pilotaje que tengas... si eres agresivo te ira mejor una 2t. las 4t, para nuestro nivel no estan nada mal, aunque persinalmente prefiero las 2t. la gente te hablara del mantenimiento de una 4t como si nada... pero el mantenimiento tambien cuesta dinero, piensa que si no te lo sabes hacer tu, vas ha estar siempre en el mecanico.

por ejemplo el reglaje de valvulas, depende de la moto, algunas montan unas especies de chapas para regular la olgura de los balancines, otras son con un tornillo...

yo pienso, que una 2t preparada (suspensiones, escape, culata y poner a punto la valvula de escape) tienes un buen pepino para correr y mas barata que cualquier 4t de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    41

  • Riki_125

    33

  • Ara

    15

  • seigols

    12

WREnduro_a_tope_xcampo

mira tu se nota que no estas muy puesto, mira existen dos categorias MX1 y MX2 en el MX1 corren las 450 con las 2502t y el MX2 las 125 con las 250 4t, si fuera como tu dices pos claro ke seria mejor el 2t

Haber espabilaillo, que coño me vas a esplicar tu?? que te crees que eso no lo se?? solamente te digo que si estubieran a igualdad de cc la cosa cambiaria, y si tanto te gusta un 4t te compras una, ya que veo que en tu firma tienes pues riki_125 asi k tendras una 2t...

Por otro lado lo que importa es el piloto y no la moto que lleves sea de 2t o 4t... tambien quisiera decirte que segun como escribes y te expresas no creo que estes trabajando mas alla de un taller de mala muerte que arreglan 4 cacharras, si no es asi, dudo que dures mucho en tu curro si eres asi con la gente. Por mucho que sepas lo pierdes todo hablando.

saludos

para empezar yo no te he ablado malamente te he dicho lo de la categoria porke pensaba k no lo sabias, y si tengo una 125 una husvarna cr 125 del 2004 y me la compre precisamente por eso porke veo que las 4t tienen mas mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

jajajaja riki lo tuyo es de risa xD defiende a los 4t, pero tiene un 2t, es mecanico pero no tiene un 4t por mantenimiento...eres un crack! :wink:

Por cierto buena makina esa cr eh :wink: aunque sea 2t.... :lol:

saludos! y halla paz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaja riki lo tuyo es de risa xD defiende a los 4t, pero tiene un 2t, es mecanico pero no tiene un 4t por mantenimiento...eres un crack! :wink:

Por cierto buena makina esa cr eh :wink: aunque sea 2t.... :lol:

saludos! y halla paz!

so gilipollas yo me compro la que ami me de la gana, y no voy a tener una moto para estar todo el dia echandole dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero de que vas riki?? que te has creido tu aqui?te crees que puedes torear aqui a quien te de la gana o que??

lo tuyo tiene un nombre pero no te lo voy a decir, ya que creo que tengo bastante mas educacion que tu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERAN POCOS Y PARIO LA ABUELA!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero de que vas riki?? que te has creido tu aqui?te crees que puedes torear aqui a quien te de la gana o que??

lo tuyo tiene un nombre pero no te lo voy a decir, ya que creo que tengo bastante mas educacion que tu!

pero tu no te ivas de fiesta???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te faltan cojones para domar tu una 520!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...