Saltar a contenido

Via de servicio

Puntuar este tema:


Motorcycle_Man

Recommended Posts

Os hago la cronica, porque lo que me ha pasado esta tarde es de esas de "si te lo cuento no te lo creees"

Nunca me habia caido con una moto: hoy tres veces

Salgo del taller a las 7 de la tarde y voy al cordel, camino que me conozco de sobra, pero hoy he querido llegar mas alla que nunca, y me he metio en un berenjenal de la ostia. Antes de cruzar el primer arroyo me desequilibro y al suelo. Su puta madre lo que pesa la moto pa subirla...

Despues a torear toros bravos, en tercera corriendo de ellos, parecia una prueba de enduro extremo :lol:

Despues de 40km de campo y con un palizo encima llego a las ventas de San Julian, y de ahi me voy por carretera hasta la autovia

Como llevaba el caso de cross y me estaba comiendo mas insectos que un oso hormighuero decido irme por la via de servicio. Muy divertida ella, un monton de conejos y liebres cruzandose, pistas rapidas sin mucha dificultad.... hasta que llego a una zona que no se habra usado desde que hicieron el camino

Empiezan los baches, los desniveles, el barro, rollos de alambre... primera ostia seria al lado de una valla al caer en un hoyo

Levanto la moto como puedo (140kg) y al meter las marchas se para sin soltar el elmbrague. DE PUTA MADRE

Llamo a mi padre (es mecanico) y me dice que que cojones hago metido en ese berenjenal. Me mosqueo, cuelgo, y con un par tiro palante con el cuerpo hecho una mierda y empujando la moto, hasta que llego a una zona por la que es imposible pasar

Media hora esperando solo en medio del campo y de noche

Llegan mi padre y un amigo, y mi padre se empeña en cogerla y volver por donde habia ido yo. A los 10 min nos llama que se ha caido y encima ha enroscao alambres en la rueda trasera. A tomar por culo el protector de la cadena, y 20min cortando alambres. Cojo la moto para llegar al coche que estaba a 10m, bache, no llego al suelo, ala , otra vez contra la valla. Llego a duras penas a la pista y me voy por autovia hasta Navalmoral

80km en 5 horas

Heridas no tengo, pero el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza

Conclusion: NO COJAIS VIAS DE SERVICIO

Ah, y perdon por el tochaco, pero estas historias son como pa contarlas

Mañana cuelgo alguna foto, que tiempo he tenido de hacerlas en la media hora que me he pasado esperando a mi padre, de noche en medio del campo y aburrio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Creo k ese dia estabas gafado o te habian hechado alguna sustacia estimulante en el cafe xDDD suerte y animo k cosas asi nos han pasao a todos y como dijo Murphy, "si algo puede salir mal, saldrá mal" Saludos y gass!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...