Saltar a contenido

cambio de 125cc 2t a 450 4t

Puntuar este tema:


juanikidtr

Recommended Posts

ola me gustaria que alguien me aconsejara una endurera fiable aunque no sea de alta competicion y si puede ser con precio bajo.Vengo de una dt125 que se me esta quedando pequeña o corta como querais y estoy buscando una que me sirva para ir al trabajo en verano y k tambien aga surcos en los cortafuegos de sierra nevada sin que este todo el dia en el taller muxas gracias y perdon por el toxo bueno y unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien puede aconsejar esk mi dt aunque me encate ahi que exarle dinero para un poco de mejora y yo he pensado que para eso lo ahorro me compro una 450 y ya tengo moto parra rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 125 y me compre una 250 y si coges mas esperiencia y cuando di el salto era todo una caña vas a flipar

el primer contacto fue asombroso por que no habia cogido ninguna 4 tiempos como esa

a por ella sin miedo con respeto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el salto que te estas proponiendo hacer es muy grande. Y además lo quieres hacer desde una DT. Yo que tú me pillaría una 250 4t y luego ya verás que tal te va. Es que una 450 4t no es moco de pavo, si no mira post en los que preguntan que tal va, todos contestan lo mismo que hay que ponerse fuerte para andar en una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS!! vaya cambio. A mi también me lo dicen, pk paso de una beta rrt 50 a una KTM 250F. Pero bueno... creo que pasar de una DT125 a una 450 es demasiado, es muchisimo, piensatelo bien. Yo, en tu caso me plantearía una 250 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

yo no veo un salto muy grande, todo depende del piloto y de lo que le des al gas. Veo peor una 250 2T, que son mas nerviosas, y además no te vale para carretera, y una 250 4T mi opinion es al contrario de lo que la gente piensa, para llevarla bien hay que tener nivel, como las 125 2T, y tampoco te vale para carretera.

Si vas a meterle muchos km me compraba una suzuki DRZ 400 E, pero es un pelin pesada, si no la usas mucho por carretera te vale cualquier enduro (WR450, KTM, HONDA...) Mírate la KTM EXC 400 que dicen que va muy bien (no tan potente como las 450)

suerte, y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo k me pasa tb esk la mujer no deja k me gaste demasiado y esk el precio de la honda crf x a bajado bastante no cre que sea una mala moto para un dommingero un poco loco porque la cojere poco pero cuando la cojo son 70 o 100 kilometrillos disfrutando muxisimo pero eso no lo comprende la mujer ya sabes jajajaja ademas yo peso 90 kg y 1.80 yo creo k la voya domar poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...