Saltar a contenido

125 o 250 para novato?

Puntuar este tema:


nano_sk

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Resulta que quiero comprar una moto enduro pero no tengo absolutamente nada de experiencia con motos. Lo cierto es que me interesaba una gas gas pero mi gran duda es si decidirme por una 125 o sacar el carnet e ir a por una 200 o 250.

¿Alguien que me pueda orientar, por favor? Gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colega, lo primero que se hace cuando se entra en un sitio es presentarse.

Respecto a lo tuyo, machote, lo veo jodidillo, sin tener experiencia y querer entrar por la puerta grande conlleva las mas de las veces consecuencias desagradables,la moto como todo en la vida es un paso a paso y para aprender creo que te lo tendrías que tomar con calma y hacerte con una 125 de cuatro tiempos tipo yamaha xt o algo así.No necesitarías el carnet de moto si ya tienes el del coche y son excelentes motos-escuela.un saludo y presentate invitando a un trago aunque sea virtual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin tener nada de esperiencia en moto... pos m pillaria la ec 125. pero no empieces de lleno en el enduro porq acabaras cojiendo asco, practica primero en algun circuitillo de motocross sencillo o algo asi, para q te vallas soltando con la moto. y con el tiempo poco a poco iras saliendo al monte disfrutando de la moto, no sufriendo.

espero q mi consejo te sirva para la eleccion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pituso, que eres el simpático del foro?

Supongo que me decantaré por la ec 125 como tenia pensado de un principio, pero te pones a mirar y a mirar y cuantas más cosas ves más dudas te entran. Lo de empezar con algo sencillo lo tengo claro, obviamente nadie nace aprendido.

Gracias por el consejo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal chaval,lo que pasa es que yo soy novato en el foro a pesar de llevar mogollon de tiempo leyendo y aprendiendo de los que escriben en el y cuando me registre y mande mi primer mensaje me llamaron la atención con toda razón.saludos y arriba esos kases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo digo porq yo cometi ese fallo! empece directo por el monte con mi hermano hace poco (mi hermano lleva muxos años compitiendo en enduro) y el primer dia sali con ellos al monte y lo pase bastante mal, al poco me hicieron la prueba de fuego! (una trialera de miedo..) y ahora, a base de ostias ya m defiendo por el monte... jeje no vendi la moto por q la aficion podia conmigo (venia de correr en asfalto...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate la ec 125, buen chasis y buen motor, yo tengo una EC 200 y sería otra buena opción. Lo de ir aprendiendo es de tu parte, el mango lo llevas tú y si eres inteligente no te complicarás la vida e irás poco a poco. Lo del circuito yo lo dejaba de momento, las lesiones de un circuito no son las mismas, una caida en una trialera es como mucho en tercera pero una galleta en un salto en quinta puede suponerte no volver a montar en una enduro del miedo que le coges. Vete con amigos que ya sepan de que va esto y ellos, como buenos amigos, te irán metiendo en complicaciones poco a poco. Si puedes y tienes cerca pillate una crono plana con sus peraltes y demás para que vayas cogiéndole el truco al gas y quitarte el miedo a tumbar. Luego trialeritas suaves y así sucesívamente. Tú sólo e irás dando cuenta de tus mejoras e irás disfutando día a día. Y por sino te habías enterado ya aquí, ante la duda gas y si te entra miedo, más gas; la inercia y la falta de dudas te sacarán de sitios que cuando los mires te preguntarás como leches lo has pasado. ¡¡¡¡¡NUNCA DUDES!!!! y si lo haces no te metas.

Bienvenido y más gasssss gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz caso a todos los qur te dicen 125 2t. Uno de mi clase empezó con una GasGas 250 2t, porque decía que una 125 era poco, y madre mía que miedo le pillo al enduro. Vendió la moto al primer mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...