Saltar a contenido

que 125 pillarme???


benja

Recommended Posts

lo mejor es hacer lo q uno quiere ,no lo q la jente diga . haz lo q te guste no se trata de fardar ni na de eso cada uno tiene su idea . si quieres caña una dt no es lo tullo.cada persona tiene una opinion distinta a la otra ,tu decides .......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vixu_MH

    9

  • NoName

    8

  • Currito

    4

  • benja

    3

Top Posters In This Topic

Yo me quedaria con la 50cc para ciudad y con la ktm para campo...Si 300cc pisa la carretera y sale corriendo al campo como loca...una 125 de enduro de verdad por carretera la quemas seguro...AL INSTITUTO???UNA 125 SIN LLAVE???Que poco va a durar en tus manos...

Enfin haz lo que quieras pero haz caso a esta gente que sabe mas que tu y yo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peo aver, con lo de ir con ella al cole.. yo la mia siempre la dejo en el parkin d los profes y siempre esta atada y vigilada, y respecto a lo d que te echen mierda en el deposito.. el mio es con llabe, y la moto siempre esta atada.El problema es lo de la llabe, en eso no abia pensado. No ay alguna forma de acer que no se encienda??? No se le puede poner llabe o algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate la KTM y vete de tu casa al colegio por carretera dandole zapatilla con el motor frio y un dia que llueva.

ya veras como mola :twisted:

txabal haz caso a esta gente, que la vas a gripar en 4 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas ante todos me presento soy nuevo me llamo pedro flekis para los colegas y soy de melilla :D creo k el uniko de este foro k es de alli,e visto asin x encima el foro y esta muy muy bien :lol:

weno a lo k iva yo me kiero pillar una 125 y e pensado en la ktm 125 exc,pero viendo este foro me a dejado un poko pillado e posteado para decir la siguente pregunta

la ktm 125 exc no tiene contacto para la llave?????? 8O

pense k la k no tenia era la sx k no tiene faro ni na,pero la exc tiene porta matricula y faro y eso para poder circular por carretera y no tiene contacto? :?

grax de antemano

nota:soy nuevo en esto de las motos de cross y tal lo mio es mas de carretera asin k si digo cosas estupida es x eso xq no me muevo en este tema weno encantado de estar en el foro :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo yamaha dt 125 re kn escape dep pipes y va d puta madre x carretera kn los neumaticos d serie xo kmo k voy mas x la montaña me los e canviado y me puesto unos metzeler de tacos y ahora va perfecta x el campo .

campo y carretera no son compatibles. vas bien en una cosa o la otra, xo no las dos.

yo estoy muy kntento kn my dt a parte del precio jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como exageráis algunos!!!

Comprate la KTM si es la que quieres!! poner llave se pone facilmente, cualquier mecánico te lo hara sino, que nosotros se lo haciamos a las FDS xDDD, le pones desarrolos largos y vas por carretera tranquilamente joer, y lo de griparla es de lógica tanto con la DT como la KT no la lleves a fondo y ya está.

Tengo amigos con motos de enduro (uno con una ktm 125) y esas motos no tocas tierra en todo el año y ningun problema joer! otra cosa es que quieras hacer trayectos largos...(que los podras hacer pero llevarla alta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAYA DESPERDICIO DE MOTOS....

pues si baya desperdicio,yo si me la compro esa moto va a tocar diariamente asfalto y tierra,pero estoy dudando yo creo k para mi me conviene mejor la DT aunke me guste menos de estetica creo que es lo adecuado para lo que busco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despericio...no tiene otra palabra...

Como se puede tener una ktm 125 exc y no llevarla nada mas que por la carretera a lo largo del año...

eso es un delito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Por cierto me dice alguien como puedo poner una imagen o lo que sea en mi avatar para que los demas lo vean??

Saludos y gassss!!!!!!!! :lol: :wink: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE!!! antes de nada me presento, queria deciros que esta pagina es cojonuda, y por supuesto unas birritas jeje.

:D :lol:

Bueno, yo creo que una moto no tiene que ser para solo un uso y que no pasa nada si no se le da caña en carretera, además yo me la compraria si fuera mi ilusion, y si el chaval le gusta la ktm... yo no me lo pensaria 2 veces, si es la que te gusta y es tu ilusion a por ella!! :idea:

Saludos gente!!

PD:yo no entiendo mucho, solo digo lo que yo haria, puede que no tenga razón pero yo lo haria así, saludos :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de enduro son para el campo y fuera

y si solo vas a andar por carretera es mucho más convenienete comprarte una MOTO DE CARRETERA.Cada moto es para lo que es, y tener una KTM 125 EXC para pijotear y para ir al instituto,desde mi punto de vista es una inmensa gilipollez....

Yo tengo una 200, y hacer tramos largos por carretera me da verdadero duelo,gasta mucha rueda,tienes que ir despacio porque la gripas etxando ostias...(y si el asfalto está mojao con rueda de tacos es una puta pista de patinaje)

aora, si te quieres gastar dinero en cambiarle ruedas, desarrollos y demás... cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...