Saltar a contenido

que 125 pillarme???


benja

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vixu_MH

    9

  • NoName

    8

  • Currito

    4

  • benja

    3

Top Posters In This Topic

Por que no se puede comprar una KTM aunque haga km por carretera???

que tiene de malo??

mucho, tiene mucho de malo. te comes los tacos en 500km, te consume un 10%, autonomia muy limitada, motor pasado de r.p.m. por los cortisimos desdarrollos, velocidad de cruzero ridicula (80/90km/H) y a cambiar segemntos y piston cada 40 horas de uso.

te parece poco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:yo hasta ahora, con mi moto de 49 una motor hispania ryz pro racing enduro,e ido por la carretera durante un año y un mes. Llevo 8000km y solo le e kambiado una vez las ruedas. Cuando e preguntado que que tenia de malo la ktm, lo e preguntado no con idea dee decir que esta equivocado, sino para que me explicara las consecuencias y lo ha hecho. Segun los demas foreros, la ktm 125 tiene una velocidad de 132 km/h y nose exactamente a que se refiere con velocidad de crucero o alg asi,(si me lo explica lo agradecere). Mire, yo en junio hare el cambio de mi moto, por una ktm 125 exc, y yo la moto la empleo los fines de semana, pero ademas la uso como medio de transporte,(casa-instituto;instituto-casa...)pero estaba convencido de que era la mejor moto, y como ahora me dice que no es la adecuada...nose, aver si me entiende. Yo se perfectamente que las motos de enduro son para lo que son, pero imagino que no tendra nada d malo trasladarse d un sitio a otro con ella, corrijame si me equivoco.

Gracias

___________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate lo q te guste q el q pone los euros eres tu y a disfrutarlo ... por cierto tengo una ktm y es la q te recomiendo .no hay motos q no sirvan para carretera ni na ,por mucho q digan.lo q hay es q saber como tratarla , y ponerla a punto para la carretera . lo mas importante es el piloto . :wink: ktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktmktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje :wink: Gracias por los animos kamykace. Yo tengo claro que mi proxima moto sera la ktm, pero sigo interesado en la opinion de kkklos sobre lo d que no vale para carretera.

Espero tu respuesta kkklos

Gracias

____________________________________________________________

Saludos y GasSsSssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usar una moto tocada o para andar agusto en enduro usarla en carretera es no saber lo que tienes entre manos son motores diferentes a los 49 son motos con cajas de relacciones de marchas nada que ver a la carretera y si es una 250 o 300 con rueditas para monte sea enduro o cross ponte tu a frenarla un dia de mojado en un semaforo a 40 50 kmh o acelera mientras tomas un cruce.

mi opinion es como la mencionada por alla arriba cada moto es para lo que es y es solo mi opinion que tengo mas de 15 años de experiencia en cross y enduro.

un saludo: fran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues kkklos tiene razon... esas motos no sirven para andar por carretera, aparte de que por motor las gripas enseguida, van fatal por motor y por la forma de entregar la potencia, consumen muchisimo, hacen mucho ruido, los neumaticos los limas, las suspensiones no son adecuadas, se calientan demasiado en los semaforos, y en cualquier acera te abren el deposito y te echan mierda, o te roban la moto con mucha facilidad.

Eso aparte de que con esos neumaticos son sumamente peligrosas...

Si vas a hacer carretera, mejor comprate la DT, que con una Enduro iras mucho peor de lo que piensas...

Pero bueno, se bacila mucho mas con una ktm que con una DT, no?:wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver:yo hasta ahora, con mi moto de 49 una motor hispania ryz pro racing enduro,e ido por la carretera durante un año y un mes. Llevo 8000km y solo le e kambiado una vez las ruedas. Cuando e preguntado que que tenia de malo la ktm, lo e preguntado no con idea dee decir que esta equivocado, sino para que me explicara las consecuencias y lo ha hecho. Segun los demas foreros, la ktm 125 tiene una velocidad de 132 km/h y nose exactamente a que se refiere con velocidad de crucero o alg asi,(si me lo explica lo agradecere). Mire, yo en junio hare el cambio de mi moto, por una ktm 125 exc, y yo la moto la empleo los fines de semana, pero ademas la uso como medio de transporte,(casa-instituto;instituto-casa...)pero estaba convencido de que era la mejor moto, y como ahora me dice que no es la adecuada...nose, aver si me entiende. Yo se perfectamente que las motos de enduro son para lo que son, pero imagino que no tendra nada d malo trasladarse d un sitio a otro con ella, corrijame si me equivoco.

Gracias

___________________

pero que tiene que ver un ciclomotor como el tuyo, con una moto de competicion como una KTM 125?? 8O 8O

Compratela y ya nos cuentas...

que se pone a 137kh??? mentira podrida... yo tenia una KTM 200 y nunca paso de 130kh, aparte de vas 5 minutos a 130 y te quedas sin moto pero rapido.

las moto de enduro son motos muy especificas, para practicar un deporte. te comprarias una honda goldwing 1600c.c. para andar por el monte??

te comprarias una beta techno de trial, para hacer autopistas??

ES TU DINERO, HAZ LO QUE QUIERAS! pero cuando tengas 2000km y te pidan 600 euros por un cilindro y piston, te acordaras de mi. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...