Saltar a contenido

otro susto

Puntuar este tema:


MACHETA

Recommended Posts

lo primero hola a todos y cervecitas frias para todos.

os voy a contar mi ultimo susto con la moto.

fue el domingo salimos de mi casa dos colegas y yo con la intencion de pasar un dia de enduro que ya quedan pocos.

salimos de mi casa toda la mañana bien hasta la hora de comer paramos en un pueblo a comer y halli estavan unos compañeros un rato con ellos y una visita todos juntos a unos molinos eolicos de estos que estan tan de moda.

luego llegamos a una gasolinera repostamos y hicimos una ñapa en la moto de un colega que perdio la tuerca del eje trasero.

despues seguimos los 3 solos y apartir de hay no me acuerdo de nada asta las 12.30 de la noche que me vi en urgencias.

lo que paso segun version de uno de mis colegas esque el que perdio la tuerca del eje se cayo rebentandose los labios y decidio seguir por la carretera quedando con el al final de la ruta.

despues le dige a mi amigo sigueme que yo me conozco el camino y no pasaron ni 20 minutos cuando paso la tragedia, una marca de esas de hormigon que se utilizan en el campo para marcar las tierras estava tapada por la hierba, que con lo que ha llovido esta mas alta de lo normal.pues no lo vi y me lo comi de lleno con la rueda delantera saliendo por orejas de la moto, la moto y yo dando tumbos la moto 15 metros y yo 35 metros de donde estava el punton de hormigon.

despues mi colega tambien se lo comio pero por suerte no se cayo se bajo de la moto me fue a buscar me examino vio que estava consciente y o tenia nada roto lo unico que preguntva siempre las mismas cosas.

llamo a un par de amigos que cogieran su coche y el carro y nos fueran a buscar al pueblo mas cecano que por suerte estava a 200 metros del accidente.

de hay a casa coger los papeles del seguro cambiarme de ropa y ha urgencias que me dolia mucho la espalda.

en urgencias un monton de radiografias un tap craneal y en obserbacion por lo del golpe de la espalda a la altura de los riñones.y todo este tiempo sin poder recordar nada todo esto segun me ha contado mi colega.

el resultado 2 dias ingresado un fortisimo golpe en la zona lumbar y una fisurita en la muñeca derecha.

asique ahora estoy un poco acojonado y recuperandome que pronto hay que empezar a currar.

si ha alguien le ha pasado algo parecido que me pueda tranquilizar, agradeceria cualquier consejo.

saludos y gracias por aguantar este toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder valla ostia

pero dentro de lo que cabe as tenido suerte

mi padre se partio la pierna y estubo un año de baja por mucho menos

iba por una tierra y abia una zanja que abia echo el loco del pueblo en la linde

bueno pues una zanja que cn la hierba no se sabia si era zanja o linde normal

asique cuando ya estaba encima no le dio tiempo a frenar para no meterse y giro como pudo pra meterse de lado, total que la zanja estaba a cuchillo y se le engancho una bota en un lateral y...... clack!! ya os podeis imaginar, tibia y perone roto......

suerte y que te recuperes pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me acuerdo de nada has las 12.30 de la noche que me vi en urgencias.

Yo he pasado por lo mismo que tú.

Hay un día de mi vida del que no tengo recuerdo desde las 12:00 hasta las 18:30 más o menos.

Según me han contado, los GC que me ayudaron, me caí con la moto de carretera en una recta donde lo único que había una incorporación con un ceda el paso, por lo visto un coche se lo saltó (o no me vio) y al intentar esquivarlo crucé la moto y me ostie. Recorrí bastantes metros por el asfalto.

El del coche se dio a la fuga.

Sólo recuerdo antes del accidente el comentar que iba a comer a casa de mi madre.

Y lo siguiente que recuerdo es que estaba en una sala de observación en una silla de ruedas con los pantalones vaqueros y la chaqueta de cordura hechos trozos y un brazo inmovilizado.

Lo primero que hice fue preguntar la hora (de ahí que me acuerde de cuando recobré la memoria) y la gente que estaba al lado mío me miró con cara de querer partirme la cara 8O :D :D

Por lo visto estuve preguntando cada 5 minutos ¿qué hora es? y, yo me he caido de la moto ¿no?

No me pasó nada grave, solo abrasiones en el brazo, todo el cuerpo dolorido y el golpe en la cabeza.

No me convertí en un Forrest cualquiera gracias al caso, quedó DESTROZADO y aún corservo como recuerdo de lo que es la carretera

No te preocupes MACHETA que sé por lo que estás pasando, yo estuve el dia siguiente un poco "lento" intelectualemnte, pero en una semanita estarás perfectamente del coco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola Macheta!

No te preocupes en exceso, como dice «tatequieto», en una semana seguro que todo vuelve a la normalidad, aunque ese tramo de recuerdos que has perdido, es probable que no lo recuperes. A mi compañero de salidas le pasó lo mismo que a ti (hace 7 u 8 años), se calzó una buena galleta y perdió el conocimiento durante un par de minutos, cuando despertó no se acordaba de nada (ni de la galleta ni de nada de los 15 días anteriores) preguntaba constantemente las mismas cosas, estaba muy confuso y estuvo ingresado y en observación un par de días (resultaba muy chocante que te hiciera las mismas preguntas cada 3 o 4 minutos, y así durante casi 2 días). Finalmente NO TENÍA NADA FÍSICO. Parece ser que esa amnesia es un mecanismo mental de autoprotección. Mi amigo jamás recuperó el recuerdo de los 15 día anteriores a la piña ni de los dos posteriores, PERO ESTÁ PERFECTAMENTE y no ha tenido ningún problema por ese percance :wink: .

Un saludo y ¡recupérate pronto que eso no es ná :) !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui otro que se jodio el coco.

No fue en monte, pero si en moto. Un fuerte golpe en la cabeza que me provoco 3 fisuras en el craneo y un derrame cerebral.

De eso hace 8 años facil, y aqui sigo, asi que no te preocupes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me acuerdo de nada has las 12.30 de la noche que me vi en urgencias.

Yo he pasado por lo mismo que tú.

Pero mi pregunta es: ¿y el médico no os dijo lo que podia ser? Eso tiene que tener un nombre,alguna clase de amnesia como dice FerXR600...

Manda huevosss... 8O

Bueno enhorabuena por no a ver sido peor y bienvenidos otra vez al mundo real...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me acuerdo de nada has las 12.30 de la noche que me vi en urgencias.

Yo he pasado por lo mismo que tú.

Pero mi pregunta es: ¿y el médico no os dijo lo que podia ser? Eso tiene que tener un nombre,alguna clase de amnesia como dice FerXR600...

Manda huevosss... 8O

Bueno enhorabuena por no a ver sido peor y bienvenidos otra vez al mundo real...

Lo que me dijieron fue que era una conmoción cerebral, me hicieron un TAC, salio todo normal y a las 24:00 me dieron el alta, me hicieron un reconocimiento antes de darmela ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me acuerdo de nada has las 12.30 de la noche que me vi en urgencias.

Yo he pasado por lo mismo que tú.

Pero mi pregunta es: ¿y el médico no os dijo lo que podia ser? Eso tiene que tener un nombre,alguna clase de amnesia como dice FerXR600...

Manda huevosss... 8O

Bueno enhorabuena por no a ver sido peor y bienvenidos otra vez al mundo real...

He aquí un extracto tomado de http://www.psicoactiva.com ya que te veo interesado :lol: :lol: :

AMNESIA DISOCIATIVA

La característica principal de este trastorno es la pérdida de memoria en general para hechos recientes importantes, no debida a un trastorno mental orgánico y demasiado intensa como para ser explicada por un olvido ordinario o por cansancio. La amnesia se centra habitualmente alrededor de acontecimientos traumáticos, tales como accidentes o duelos inesperados y suele ser parcial y selectiva. La extensión y alcance de la amnesia varía a menudo de día en día y según quién explore al enfermo, pero hay un núcleo común persistente que no puede ser recordado en estado de vigilia.

Los estados afectivos que acompañan a una amnesia psicógena son muy variados, pero es rara una depresión grave. Pueden presentarse perplejidad, angustia y diversos grados de un comportamiento de búsqueda de atención, pero a veces es sorprendente una tranquila aceptación del trastorno. Los adultos jóvenes son los más frecuentemente afectados, siendo ejemplos extremos los casos de varones sometidos al estrés del combate. Los estados psicógenos disociativos son raros en las edades avanzadas. Puede presentarse también un vagabundeo limitado sin propósito, pero dado que suele acompañarse de un abandono del aseo personal, rara vez dura más de uno o dos días.

Pautas para el diagnóstico

a) La presencia de amnesia, parcial o completa, para hechos recientes de naturaleza traumática o estresante (lo cual a veces sólo pueden ponerse de manifiesto a través de información de terceros).

b) La ausencia de un trastorno orgánico cerebral, intoxicación o fatiga excesiva.

Excluye:

Síndrome amnésico debido al consumo de alcohol u otras sustancias psicotropas (F10-F19) con el mismo cuarto carácter .6.

Amnesia sin especificación (R41.3).

Amnesia anterógrada (R41.1).

Síndrome amnésico orgánico no inducido por alcohol u otras sustancias psicotropas (F04).

Amnesia postcrítica en la epilepsia (G40.-).

Amnesia retrógrada (R41.2).

Saludos y perdón por el tocho :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tuve un golpe fuerte pero solo me dejo aturdido, me quede en el suelo tumbado 15 min hasta que se me paso un poco y pude volver a casa a meterme en la cama ya que cuando conseguia ponerme de pie me mareaba y me caia. Hay que tener cuidado donde no hay visibilidad asi como en caminos ya que somos muchos los que circulamos por ellos, vehiculos agricolas, todoterrenos, quads, motos, en fin hay que ir con precaución.

Por cierto que el mayor problema que pude tener yo fue el casco ya que se me giro casi por completo, (estaba empezando en esto y no entendia de las tallas de los cascos), y casi me parto el cuello, de hecho la correa del casco al girarse me quemo la piel del cuello. Hay que tener mucho cuidado. Suerte y recuperate pronto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a uno de mi pueblo le paso parecido

se le abia acabado el seguro y no lo abia pagado y tenia de que ir de noche de un pueblo a otro asique se fue por camino

ai una zona en mi pueblo que es muy de barrizales y un camino que es cuesta abajo que siempre ai un regato a nada que llueva

bueno pues acia mucho que no llovia y estaba toda la rodera del agua

dice que no sabe como (por que no se acuerda) que se desperto por lo menos 1 ora y pico despues en la cuneta oliendo a gasolina en medio del campo y en la oscuridad

no sabe la ora exacta de cuando se desperto ni de cuando se callo pero si que era poro lo menos 1 ora

imaginaros que acojones: hueles a gasolina, no ves nada, no sabes donde esta la moto y encima estas atontado por la caida

segun me conto busco la moto y vio que se abia salido un buen chorro de gasolina por la goma del tapon

no le paso nada, cojio la moto y se fue

eso si se asuto muchisimo, debe ser acojonante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los medicos digeron que era amnesia temporal.

yo tambien preguntaba las mismas cosas todo el rato la hora el dia que turno tenia en el curro y que como me habia caido.

el casco destrozado.

gracias por vuestro apollo sois unos tios cojonudos.

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

gracias de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...