Saltar a contenido

Benelli Bx 505

Puntuar este tema:


tupitupitu

Recommended Posts

He estado leyendo por el foro y a nadie le gusta benelli, supongo que será porque en España hay poquísimos concesionarios, pero la verdad es que la moto, en características no parece mala. Además estéticamente es preciosa. Lo unico que me hecha para atrás es que sea inyección, pero por lo demás...

Ahí la página oficial de Inglaterra, donde vienen todas las afotos.

http://www.benelli.co.uk/_bikes/bx_505/bx_505.php

Y aquí hablan en el motociclismo de ella.

http://www.motociclismo.es/Noticias/ben ... sp?id=3048

full.jpg

benelli-bx-41.jpg

benelli-bx-505-moteur.jpg

moto_0111_2.jpg

08.jpg

moto_0111_5.jpg

benelli_bx449_060.jpg

El precio: 5999₤ = 7310,50€ http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm

Saludos!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece preciosa, pero de cara a venderla tiene una gran pega: es italiana. A las marcas italianas les cuesta Dios y ayuda quitarse la imagen (justa o no) de motos frágiles, y si no mira TM o Husqvarna. A la gente en España no le inspira mucha confianza, y prefieren ir todos de borregos de naranja, azul o rojo antes que jugársela. ¿El motivo? que a la hora de la verdad la gente tiene bastante poca idea, habla sin saber y como si supiera. Si no fuera así, en los circuitos habría menos naranja, y en el monte habría más amarillo sueco y amarillo-azul (o rojo-blanco-negro) Husqvarnense.

Sobre los recambios, a Benelli la compró hace poco un gigante chino y tengo entendido que la red de Benelli en España se va a multiplicar, con lo que no debería ser un gran problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante lo de la "rigidez del chasis variable", la pieza de quita y pon parece de carbono :roll:

A simple vista, pues........... da un poco de ·yuyu" meterla en el campo y romper algo........ esperemos a las primeras pruebas e impresiones.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esperar que algun forero la cate y nos cuente ...jijiji

la imagen tiene cosas que me molan mucho mucho y un par de cosillas...

pero en resumen impresiona. tambien esta la 450 en cross

(en la en una revista pone que la cross da 56 caballos y la enduro 60...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto compañeros, una preguntilla...

en la foto del esquema del motor ... no veis nada raro ...algo que no cuadra...?

Hombre, por cómo están hechos el explosionado y la sección, puede angañarte a la vista, pero yo no veo nada raro. Parece que solo tiene dos válvulas, pero si te fijas bien se ve que no, pero por lo demás no se ve nada raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...