Saltar a contenido

PREPARACION CR500R


alfaris

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    29

  • rasago

    5

  • banshee_spectra

    5

  • Salminez

    4

banshee_spectra

Mucho mucho y al final le pondras ruedas de tacos a una mobilette :lol: :lol: :lol:

Yo,metidos ya en gastos pedia a Honda Service la negra de la foto y dejo de preocupaciones y de horas y horas de trabajo de preparacion de chasis y que por muy barato lo puedas hacer,al final te costara poco menos que la AF.

Ademas segun está el dollar yo no me lo pensaba,la pido o me voy a los estates a por ella y a tomar por culo.

Lo demas son chapús(como se dice en mi curro) :lol: :lol: :lol:

Si no tienes problemas en cuanto presupuesto,comprala hecha,sino solo seras un miserable :lol:

Como un paisano podrido de pasta que le pone neumaticos seminuevos a su mercedes CLS AMG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un lado mi crf450r 2006 esta muy nueva, solo pretendo tener de nuevo una CR500R como la que tuve en su dia y vendi porque me fui a trabajar al extranjero.

y por otro lado la de Service Honda , por muy bien que este el dolar es una pasta para una segunda moto de campo, ademas con la duda de si la podras matricular o no.........Como nunca es tarde si la dicha es buena, siempre habra tiempo de pillarse un pepino de esos de Service Honda.

Sigo adelante con la idea de coger una CR500R en un estado decente y ponerla de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o mmm.... muy interesante...

Yo tengo una del 99. Estoy en tramites de una enduro legal, de hecho ya la deberia tener.

El caso es que me planteé vender la cr500, para que me saliera mas barata la nueva, pero me dije: que coño, me la quedo y punto. Que es la moto de mis sueños...

Pues eso que una vez tenga la nueva, pretendo remozar mi cr500 para desfogarme de vez en cuando jajajaja. Asi que seguiré de cerca este post aver si me das ideas e información.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o mmm.... muy interesante...

Yo tengo una del 99. Estoy en tramites de una enduro legal, de hecho ya la deberia tener.

El caso es que me planteé vender la cr500, para que me saliera mas barata la nueva, pero me dije: que coño, me la quedo y punto. Que es la moto de mis sueños...

Pues eso que una vez tenga la nueva, pretendo remozar mi cr500 para desfogarme de vez en cuando jajajaja. Asi que seguiré de cerca este post aver si me das ideas e información.

Saludos :wink:

Te la compro ¡¡¡¡ :lol:

En serio, celebro que haya alguien mas que yo que tenga la misma idea.

Hoy estaba ojeando libros viejos por casa y he encontrado los libros de mantenimiento originales que me dieron cuando compre en su dia la Africa Twin, la VFR, la CBR900, la XR650, y hasta uno que fotocopie de la CR500R, Casi se me saltan las lagrimas. QUE RECUERDOS TAN BONITOS, guardo de aquellas motos..........

Con la CR500R pretendo que ese recuerdo sea algo mas ..........vivo.

Saludos, y vamos comentando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff...yo pagaria por subirme 15 minutos a este pepino.un saludo

je je je, recuerdo cuando compre la mia que la probe con traje y zapatos en un descampado.......ja ja ja. Se me calo, la arranque a patada con zapatos y , todavia me duele el tobillo de la leche que me pego la palanca al retornar........

hoy he estado viendo videos en youtube y el sonido del motor me ha transportado...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfaris, he mirado por curiosidad el segundamano y mira

http://www.segundamano.es/vi/10510902.htm?ca=33_s

no se si lo has visto

gracias, etuve buscando ayer pero no me salio nada, en esta web.........

por cierto que por la del anuncio piden 3300€ nada menos. a mi juicio demasiado por mucha restauracion que lleve. y ademas no sabemos el año......

Esta semana voy a ver otras dos mas, os contare.......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí hay uno que controla el tema :lol: .....y la vende..... :lol:

Saludos,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Motorcyc ... 228963970&

Sin duda sabe de lo que esta hablando. Muy buena informacion para la preparacion se extrae de su texto. aunqeu el engendro suzuki honda le quita pureza al planteamiento que tengo. Prefiero una CR500R tal cual......

Gracias SALMINEZ, Presiento que pronto la voy a tener...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...