Saltar a contenido

PREPARACION CR500R


alfaris

Recommended Posts

tambien existe el 700 nitro express 8O :wink:

Gracias, lo se, era por cuadrar la cilindrada con el calibre.........:lol:

por cierto que las balas del 700NE cuestan 80€ cada una.:?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    29

  • rasago

    5

  • banshee_spectra

    5

  • Salminez

    4

Yo, si es para correr, tiraba hacia la opcion del chasis de aluminio... si no, mejor dejarla de origen.

Ah, pintarlos plásticos en una moto de campo es una aberración. :wink:

Saludos y esperamos ansiosos más noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, si es para correr, tiraba hacia la opcion del chasis de aluminio... si no, mejor dejarla de origen.

Ah, pintarlos plásticos en una moto de campo es una aberración. :wink:

Saludos y esperamos ansiosos más noticias.

es verdad, quise decir decorarla, hay plasticos y depositos para Honda CR500R blancos, rojos, negros ...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
12/52 ??? eso es ultra corto, nunca se me hubiera ocurrido. no recuerdo cual llevaba la mia de serie, pero andaba un huevo.

Gracias por la informacion sobre los componentes a preparar, tomo buena nota.

es muy corto ya lo se, pero a mi la velocidad no me mola mucho, prefiero que se me levante cuando acelere. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que seria un sueño tener un bicho de esos en tu casa... En mi opinion yo la dejaria de serie, no me terminan de convencer las horquillas esas pero bueno... algo se haria para arreglarlo 8) y hay un foro donde aparece un tio que adacta un chasis de aluminio para una cr 500 lo unico que esta en ingles alomejor te sirve de algo http://cr500riders.com/cgi/yabb/YaBB.pl?num=1212913934

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Joder.....luego dicen que hay crisis,mae mia.

Yo con mi cr 250 voy "que me corro",como pa tener una 500,juer....

Que si comprar un chasiss de alu,que si preparar a 71cv....como un quinceañero trucando un ciclomotor!!!! :lol: :lol: :lol:

ALE ALE 4 que podeis,aprobecha que andas sobrao y preparate un buen pepino de tierra.

Yo la cojeria original como la negra y la prepararia y otra "pa los domingos"(como quien dice) de aluminio,una AF de esas matriculada.....ya metidos en gastos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que seria un sueño tener un bicho de esos en tu casa... En mi opinion yo la dejaria de serie, no me terminan de convencer las horquillas esas pero bueno... algo se haria para arreglarlo 8) y hay un foro donde aparece un tio que adacta un chasis de aluminio para una cr 500 lo unico que esta en ingles alomejor te sirve de algo http://cr500riders.com/cgi/yabb/YaBB.pl?num=1212913934

si, precisamente la idea me vino al bucear en ese y otros foros de EEUU, llevo meses estudiando esos bricos para tomar la mejor decision.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que seria un sueño tener un bicho de esos en tu casa... En mi opinion yo la dejaria de serie, no me terminan de convencer las horquillas esas pero bueno... algo se haria para arreglarlo 8) y hay un foro donde aparece un tio que adacta un chasis de aluminio para una cr 500 lo unico que esta en ingles alomejor te sirve de algo http://cr500riders.com/cgi/yabb/YaBB.pl?num=1212913934

si, precisamente la idea me vino al bucear en ese y otros foros de EEUU, llevo meses estudiando esos bricos para tomar la mejor decision.

ya lo decian nuestros padres "estudiar hijos mios estudiar para ser hombres de provecho y tener un buen futuro", con migo no lo consiguieron pero con tigo se sobraron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12/52 ??? eso es ultra corto, nunca se me hubiera ocurrido. no recuerdo cual llevaba la mia de serie, pero andaba un huevo.

muy buenas ya que entendeis tanto de motos me podrias explicar que es un 12/52?? muxas gracias saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer como suelda el tio del post, es un hacha, pero a mi me gusta más con el chasis de acero, es una moto preciosa tal como fué creada. además me surge la duda si las demás partes mecánicas de la crf, ¿soportan un motor con más potencia que el 450? ¿frenará bien? ¿los radiadores tendrán la misma capacidad de refrigeración? ¿estarán bien repartidos los pesos? Si os parece podriamos debatir un poco estas y otras dudas que pueden surgir al realizar un proyecto semejante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este va a ser un post muy interesante.

Escojas la opcion que escojas seguro que vas a disfrutarla mucho.

A mi personalmente me encanta la que lleva el chasis de CRF, a parte de preciosa tiene que ser la bomba!!!

Los americanos cortan y sueldan chasis como si nada 8O y encima queda como si fuera original 8O

Por cierto que no creo que haya problemas de resitencia del chasis de aluminio por el aumento de potencia del motor de 500. La 450 precisamente tampoco es "manca" y la calidad de materiales y fabricacion es mucho mejor que cuando se hacian las 500 con chasis de hierro por estar mucho mas evolucionadas las motos y mas desarrolladas. Ademas aunque se ponga un motor de 500 casi nunca (o nunca) se exprimiran a tope esos 70/80cv.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer como suelda el tio del post, es un hacha, pero a mi me gusta más con el chasis de acero, es una moto preciosa tal como fué creada. además me surge la duda si las demás partes mecánicas de la crf, ¿soportan un motor con más potencia que el 450? ¿frenará bien? ¿los radiadores tendrán la misma capacidad de refrigeración? ¿estarán bien repartidos los pesos? Si os parece podriamos debatir un poco estas y otras dudas que pueden surgir al realizar un proyecto semejante.

Radiadores los de la CR500. hay que modificar el angulo de los tubos de salida. Son originales, por lo que su capacidad de refirgeracion sera la de siempe. recuerdo que la mia soltaba en trialeras duras vapor de agua al pararse, pero creo que se soluciona con un tapon especial de alta presion de EEUU.

Tiene mas potencia el 500 pero PESA MENOS que el CRF aunque vibra mas. Se supone que si es de aluminio algo mas filtrara las vibraciones que el de hierro.

El frenado lo da el equipo nissin que lleva de origen el chasis CRF

el reparto de pesos de variar varía a mejor con el mas ligero propulsor.

iremos documentando esto.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...