Saltar a contenido

Vaso expansion.


Lenteam

Recommended Posts

Hola a todos. como soy nuevo por estos lares birrillas para todos.

Mi motivo es que me acabo de comprar una EXCF 250 y ando un poco mosca con el tema de las cafeteras, con la gente con la que me suelo mover (KTM 450 con ventilador, GG con vaso exp y WRF con vaso van mas protegidas) se pasa el dia enganchada en trialeras infernales ( es la caña), viendo autenticas cafeteras.

El tema es que a mi moto parece que no se le puede acoplar el ventilador porque no tiene los soportes para el ni el tornillo para meterle el termostato en el radiador, (si se puede decirme como).

He visto en la pagina de Secomoto que venden un vaso de expansion para Ktm, Alguien lo tiene instalado?. Sabeis si Secomoto venden para fuera de Madrid, por correo?

Otra cosa se nota mucha diferencia al cambiarle la aguja de rodaje por la otra que trae la caja de repuestos?.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

hola yo tambien soy nuevo por aqui birras para todos.

yo he tenido un vaso de WR en una KTM 400 de 2002 y ademas funcina muy bien me olvide de la cafetera, creo que el vaso de KTM se acoplara bien es de KTM ademas seco lo manda a donde quieras estando en peninsula.

lo de la abuja de la KTM, por esperiencia de mi primo que la ha comprado hace un par de meses, esa moto necesita ser carbulada para que despues de realizado el rodaje valla bien y aun con esas recomiendan un escape ya que arriba seguira tenindo un vacio de potencia, esa es la opinion del mecanico que se la carburo a mi primo que es muy bueno.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...