Saltar a contenido

SOS : muelle palanca de arranque

Puntuar este tema:


JCWR

Recommended Posts

HOla a todos, tengo una wr 250 - 06 y se me roto, supongo, el muelle que hace retroceder la palanca de arranque.

He empezado a desmontar, he sacado el embrague y....parece que ya no se puede seguir...he consultado algún manual y el muelle está entre los dos carters.

Mi pregunta principal es: ¿hay que abrir todo el motor?

Si no es así ¿como puedo seguir?

SALUDOS :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal??yo tengo una KTM 250 EXC del 98 a la cual despues de cambiarle cilindro y piston al ir a arrancarla le paso lo mismo que a la tuya,lo que me pasa a mi es que no soy capaz de desmontar la maza del embrague.

Espero que des pronto con la solucion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para soltar la maza del ambrague, yo utilizo un disco antiguo para bloquear el giro de la maza al tiempo que aflojo la tuerca (una vez liberadas las pestañas de la arandela de fijación de la tuerca), si se resiste utiliza una llaVe neumatica de impacto o bien un destornillador de impacto.

Respecto al tema de que el muelle de la palanca de arranque se encuentre en tre los dos semicarteres, me extraña mucho, pero tampoco te lo puedo confirmar puesto que no he visto una moto como la tuya, pero en la TC250 4T lo lleva detras de la maza del embrague

Fotos de la tc 250 4T año 2004

husqvarnakr2.png

0203072018vl2.jpg

0203072020ij3.jpg

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

En mi caso tengo que abrir motor...ya estoy en plena faena (gracias a mi cuñao que es el manitas)

Es increible que por un p..... muelle tenga la moto reducida a la minima expresión: se tiene que desmontar entera!!! y luego los recambios.... en fin tengo para un mes,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...