Saltar a contenido

tengo la te 250 del 2008, quien quiere probarla?

Puntuar este tema:


pacoph

Recommended Posts

lo dicho que tengo la te 250 y si alguien de alicante quiere probarla ,pues quedamos.

Yo salgo todos los domingos y a veces entren semana los jueves , somos una peña maja de unos cuantos y aunque dominan las ktm en cantidad ,la mia lo hace en calidad ,los bajos que aporta la inyeccion son increibles , los que la han probado que son, muchos de mi grupo , estan sorprendidos y eso que eran recelosos, bueno si teneis alguna duda preguntad, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has comprado un buen pepino y te felicito por ello, ahi gente que no sabe que comprar y compra lo que lleva todo el mundo, nuestras huskys no son motos muy conocidas, podriamos llamarlo asi, pero para gente que este puesta un poco en el tema si sabe que son buenas maquinas y de bastante calidad en sus componentes, el unico problema que tenemos es que no tengamos mucha bariedad en repuestos no originales pero bueno tiempo al tiempo que ya nos iremos dando a conocer ajajaja, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo dicho que tengo la te 250 y si alguien de alicante quiere probarla ,pues quedamos.

Yo salgo todos los domingos y a veces entren semana los jueves , somos una peña maja de unos cuantos y aunque dominan las ktm en cantidad ,la mia lo hace en calidad ,los bajos que aporta la inyeccion son increibles , los que la han probado que son, muchos de mi grupo , estan sorprendidos y eso que eran recelosos, bueno si teneis alguna duda preguntad, un saludo a todos

jaja en serio?

hola yo soy tmb de alicante, y si quieres probar la mia, una 125 con arrow, jejeno habra comparacion,

la verdad esque este verano quiero pillarme la misma pero en 450 jeje

oye comprada en sahara nO?

cuantos años tienes'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando querais la podeis probar ,que va en serio ,quedamos y nos hacemos una rutilla .La moto si es de sahara, y estoy pensando en poner cilindro de 2009 (310cc) . Lo dicho que va en serio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

lo que decias de bajos es verdad pero si le pones a 300cc la flipas n veas como0 anda y petardea mi tio se lo acaba de pooner el kit es una pasada. De todas maneras yo tengo la 510 y eso si que es una puta fiera soy de navarra si quieres algun dia ya sabes donde probar la 510. un nsaludo y a disfrutarla artista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...