Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ KTM 2009 !!!!!!!!!!!(QUAD Y MOTOS)....por fin.pag2


lazaro91

Recommended Posts

Oh no!! y las botellas vuelven a ser blancas!! y ya podrian subir un poco el motor en las 2T... así tendria mas altura libre y bajar un poco el asiento asi la gente que sea bajita llegaria mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que rematadamente feas que son, como no queden 2008 cuando vaya a comprar me voy a mirar otras marcas

a mi tampoco me acaban de gutar pero cuando mas la veo más me gusta y creo que si te subes en ella y la ves en directo seguro que es preciosa!

a mi la 2008 de un principio no me gustaba pero al cabo del tiempo me encanto y supongo que con esta pasará lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tampoco me acaban de gutar pero cuando mas la veo más me gusta y creo que si te subes en ella y la ves en directo seguro que es preciosa!

a mi la 2008 de un principio no me gustaba pero al cabo del tiempo me encanto y supongo que con esta pasará lo mismo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que rematadamente feas que son, como no queden 2008 cuando vaya a comprar me voy a mirar otras marcas

a mi tampoco me acaban de gutar pero cuando mas la veo más me gusta y creo que si te subes en ella y la ves en directo seguro que es preciosa!

a mi la 2008 de un principio no me gustaba pero al cabo del tiempo me encanto y supongo que con esta pasará lo mismo

Supongo, pero de momento las encuentro feisimas!! (aunque es cierto que me pasaba algo parecido con las 2008, las 2007 nunca me acabaron de gustar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...