Saltar a contenido

1ª prueba del Cto. de Madrid de Enduro Extremo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

dach si tienes toda la razon, pero en ese momento pues las cosas son como son, de todas maneras el villarejo y el villalbilla ayer lo comentamos para ver eso que tu dices, buscar cual fue el problema e intertar cambiarlo o solucionarlo quedan 3 pruebas y claro con 14 pilotos no se podran celebrar, siempre y cuando solucionemos que paso, o que como dices estamos de competiciones hasta las cejas y es necesario descansar de todas maneras son cosas que pasan y a otra cosa, ahora toca alcazar alli nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN-ITO

    7

  • Coletas

    6

  • Zapico

    5

  • conciencia881

    4

Pues verás amigo EX – Coletas,

Lo cierto es que el día de la carrera de Las Rozas, en la vuelta de reconocimiento, me pegué una leche de las buenas en el pie izquierdo contra una roca que estaba oculta por unos arbustos.

Iba rápido y el pie me pegó contra la roca y se me retorció contra la estribera.

Creí que me había partido el dedo meñique y hasta me mareé.

Salí a la carrera pensando que me retiraría en cualquier momento debido al dolor. Durante la carrera aguanté más o menos y conseguí acabar.

Cuando me quité la bota, la tenía llena de sangre junto con el calcetín.

Fui a urgencias y me dijeron que tenía una microfisura que se tendría que curar sola.

Llevo toda la semana cojeando y con dolor, aunque creo que podré llegar a la carrera de Alcazar en un estado medio aceptable. No me molaría perdérmela ya que estoy intentando ir a todas las del madrileño.

En fin así es la vida del endurero… que te voy a contar a ti…

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2) La pasta que cuesta ir a las carreras es considerable. Por muy cerca que esté de casa, cada carrerita acaba costando no menos de 100€. Si a eso le sumamos las carreras de fuera de Madrid, la cosa hace que excepto unos cuantos privilegiados, el resto nos tengamos que conformar con seguir sólo un campeonato de forma asidua.

Esta es la verdadera LACLA del amateur que intenta competir (aunque sea por el ultimo puesto).

Solo los muy pudientes, los sponsorizados, o los que se meten a ciegas son capaces de mantener un nivel de participacion aceptable en cualquier Campeonato.

Y si encima, despues de "invertir" casi todo tu sueldo renunciando a muchas cosas ves como recompensa una miserable copa (de barro en mi caso) y a lo mejor una palmadica en la espalda por parte de "tu Presidente" ...... te das con un canto en los dientes.

Y es que cuando en cualquier barrio ves un campo de futbol, balonmano o baloncesto en la que inversion es minima, y despues acudes "a competir" en cualquier campeonato de esas especialidades por 200€ al año incluyendo todas las inscripciones a las pruebas, alquileres de entrenamientos, vestimenta, desplazamientos, seguros de entreno y competicion, ...... , y muchas mas "diferencias" que se me escapan ............ pues ........... te das cuenta que ......... SE PAGUEN LOS VICIOS LOS QUE ORGANIZAN.

Por mi parte .............. ni a las Gymkanas de ENDUREROS.COM por no darles ni agua a esta gente (chupocteros)

(y mira que me jode, y mucho)

P.D.

Eso que el motoclub tenga unas perdidas de 700€ despues de la currada es para mear y no echar gota :evil:

VIVA LA FEDERACION DE ¿MOTOCICLISMO?

P.D.2

Coño, que a Javier "montesitas" le pagaban por apuntarse a los motocross, y si quedaba delante hasta le llegaba para amortizar gastos.

Y a mi la inscripcion de la Baja me costo 60 mil de las antiguas pesetas (entre los do pilotos) cuando la incripcion estaba en ... :!: veinte mil duros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos,

con vs permiso me gustaria dar mi opinion personal de lo escrito:

lo primero, VERGUENZA? por?, que yo sepa el mc con todos mis respetos por el trabajo previo y demas, dijeramos vende una carrera a los pilotos que por un motivo no deciden elejirla y por eso no van, es como cualquier empresa que abre todos los dias el cierre, tiene todo preparado, todo listo y passss no entra nadie, es una VERGUENZA?, yo creo que no, lo que hay que hacer es determinar las causas y en lo posible subsanarlas...

segundo, esto no quiere decir que lo echo y mas como esta todo no sea de agradecer el esfuerzo puesto claro esta.

tercero, bajo mi opinion personal, este tipo de carreras de verdad no las veo por ningun lado el aliciente, en la mayoria de los enduros, cuando ponen la crono de este tipo la peña se mosquea, y yo creo que esto esta muy bien para dar espectaculo cuando hay tv, gente dijeramos foraneos que vienen a verlo, pero al final si nos fijamos vamos los mismos o familiares a verlo, y menos mal.

Por otro lado estan los pilotos, que algunos correrian todo lo que pueden , otros ante la falta de poder elegir corren lo que hay, y por ultimo y no menos importantes lo que pueden tanto economicamente como familiarmente. Con esto quiero decir que sigo sin verle la gracia a un recorrido medio trial medio motocross, solo veo formas de hacerse mucho daño o romper algo muy facil, y alguno dira por eso es extremo, pero yo sigo sin ver el ENDURO EXTREMO.

pd, este año estare en julio en asturias, y espero poder desplazarme para ver el extreme de goextcha ese, solo leyendo la cronica creo que refleja lo que yo espero de esas carreras

gassssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

santi-zapico, perdona te pregunte por la caravana que vendias, sino la habias vendido si habria la posibilidad de alquilar para julio?

Voy a pillar una para asturias y por eso preguntaba, llevare a dos fierecillas y un par de motos, no te engaño, pero estan bien educados y la jefa es limpia :oops: :oops: :D

gracias y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder Santi peazo de fotos tío, muchas gracias!!! fué un placer verte amigo, a ver si te llamo y te hago una visita... un abrazo!!! :wink: :wink:

Julio, enhorabuena por la prueba, fuimos pocos.. si, pero lo pasamos de lujo. Mil gracias!!! :wink: :wink:

jaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

hola dach entiendo tu postura de no poder venir acorrer por estar lesionado y no tener dinero para correr todas las carreras pero estaras de acuerdo conmigo en que si al enduro deabril fueron 135 pilotos de madrid habra 90 que no corran ningun enduro extremo pero quedan 45 que si lo pueden correr y que solo vengan 14 pues no me parece normal

este canpeonato nace porque el año pasado se hicieron 5 carreras en madrid y los motoclubs pensamos que estaria bien hacer un campeonato de enduroextremo pero o mucho cambian las cosas o me parece que este campeonato ha nacido muerto

hola 881 solo te queria comentar una cosa y es que el motoclub colmenar leva 30 años haciendo carreras de enduro y te puedo asegurar que en muy poquitas carreras hemos ganado dinero esto lo hacemos porque nos gusta este deporte y queremo que en madrid aun se puedan hacer carreras de enduro pero toda esta filosofia no vale para nada si lo mas inportante que son los pilotos nos dan la espalda y no vienen a las carreras

cuando se hacen los calendarios en enero tenemos verdaderas dificultades para poner las pruebas y que no coincidan con otras carreras por eso no estaria de mas nombrar un delegado de pilotos que viniera ha estas reuniones y nos diera la opinion de los pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julito,

Yo el año pasado corrí dos de las carreras (Collado Mediano y Becerril) y me lo pasé bastante bien.

El caso es que sigo creyendo en que el problema principal a parte de dineros y lesiones varias ha podido estar en la fecha...

Creo que este año nos hemos saturado de carreras y los "buenos" del campeonato han tenido que elegir entre campeonatos de España y Madrileño y estas pruebas indoor...

Otros años en las carreras de cada pueblo había una categoría reservada a los del pueblo, otra para los junior y otra para los Pros. No sé si este año se ha podido plantear así el campeonato y las carreras.

De todas formas estoy seguro que las carreras de julio y agosto tendrán mucha más aceptación por parte de público y pilotos (creo que esta carrera la gente ni se ha enterado de que se celebraba).

En todo caso no me cansaré de agradecer el esfuerzo de los MC por sacar carreras adelante año tras año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...