Saltar a contenido

PARA los amantes de 50c.c

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eibar2

    19

  • KTM450SX

    7

  • grd1992

    3

  • Zandis

    2

Top Posters In This Topic

si quieres medios y altos leovince o yasuni hm o si no la tienes trucada a 74 el ml y si no el r1 eso te dara medios y altos y el leovince tmbn , olvidate del turbokit pA ESA moto. la suspension de la rosca

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

el mundo de los tubos es otro = que el de las motos cada uno te dice lo que opina y bueno... yo hace poco abré un post con el mismo dilema y sigo con el....jajaja

pero bueno yo finalmente creo que voy a poner turbokit, para mi yamahita dt, conozco algunas motos que con ese tubo van genial (lo que pasa es que ahora me toco ahorrar los 145€ que me cuesta jajajaja....

yo creo que cualquier tubo esta bien desde mi punto de vista, yo el unico que no pondria es el metrakit... de los que has dicho valen todos, lo unico que quitaria el tecnigas de tu lista para poner el yasuni hm.... xd

gasssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mundo de los tubos es otro = que el de las motos cada uno te dice lo que opina y bueno... yo hace poco abré un post con el mismo dilema y sigo con el....jajaja

pero bueno yo finalmente creo que voy a poner turbokit, para mi yamahita dt, conozco algunas motos que con ese tubo van genial (lo que pasa es que ahora me toco ahorrar los 145€ que me cuesta jajajaja....

yo creo que cualquier tubo esta bien desde mi punto de vista, yo el unico que no pondria es el metrakit... de los que has dicho valen todos, lo unico que quitaria el tecnigas de tu lista para poner el yasuni hm.... xd

gasssss!!!!

yo no pondria un yasuni nose porque pero no me dan buenas sensaciones!

aora dudo entre 3 : hebo, turbokit o leovince v6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! hazme caso no le pongas na por que:

1º- Tarde o temprano te vas a cargar el motor, por que esos motores estan pensados para 50 no para 74, 80....

2º- Cada vez que quieras pasar la ITV echate a llorar por que vas a tener que ponerle otra vez las cosas de serie pa pasarla bien

3º- Normalmente la gente no busca motos se segundamano que esten trucadas por que se piensan que estan reventadas y por eso pierden mucho de valor

4º- Como te paren los civiles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! hazme caso no le pongas na por que:

1º- Tarde o temprano te vas a cargar el motor, por que esos motores estan pensados para 50 no para 74, 80....

2º- Cada vez que quieras pasar la ITV echate a llorar por que vas a tener que ponerle otra vez las cosas de serie pa pasarla bien

3º- Normalmente la gente no busca motos se segundamano que esten trucadas por que se piensan que estan reventadas y por eso pierden mucho de valor

4º- Como te paren los civiles....

Buena lección!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...