Saltar a contenido

250 2t o 4t ???

Puntuar este tema:


_albert

Recommended Posts

Hola bueno mi duda esta entre la 250 2 o 4 tiempos ya que creo que una 250 4t se me queda corta y veo que una 2t se me tragaria la gasolina en un plis :D

Yo tenia pensado hacer enduro sin preocuparme mucho por la gasolina.

A mi me gustaria una 4t pero pienso que se me puede quedar corta de potencia

Alguien que haya probado las 2 que me aconseje porfavor

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no quieres pensar mucho en la gasolina una 4t del tiron! pero si piensas q se te va a quedar pequeña la 250 4t piensa en cojerte una 400 o una 450... aunque la 250 4t para hacer enduro sobra, pero para pistas se queda corta, eso depende del uso q le des. yo particuarmente me compraria una 2t, me gusta el nervio de las 2t q las 4t no tienen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que depende la moto la mia es una gasgas 2006 tiene 9 litros pero creo que le puedes meter otro que lleva mas litros , por cierto alguien sabe a que hora empieza la carrera de mañana en castellon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la 250 2t con un deposito(8-9L) dificilmente llegas a los 100km..

la 250 4t consume muy poco, pero no puede compararse a la rabia de la 2t

aunque las dos sean 250 son dos motos muy diferentes

la 250 4t te la terminas en un plis (viene a ser como una 125 2t)

yo de ti me cogeria una 400 o 450 4t: potencia, consumo normalito(depende del gas que le des)

nosé.. para gustos colores

i tu eres el que pagas y decides ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias makinas yo tambien creo que lo suyo es una 450 pero claro soy menor y no mando yo asi que me tengo que aguantar y claro en principio pensaba en una 2t pero claro e visto una husqvarna 250 que estaba tirada de precio era de 2004 con motor nuevo por 3600euros y buff nose sino seria una gas gas que son baratillas

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero yo no miraria q fuera baratilla... pues lo que te ahorres en comprarla puede q se lo tengas q meter luego a la moto. yo buscaria con calma y esperaria la oferta. el cojer una moto porq es barata luego puedes arrepentirte y mucho. de todas maneras por esa husky del 2004 tiene q estar muy bien! porque pedir 3600... ya es pasta para una 2t del 04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta?que mas da lo que gaste?estamos hablando de motos de campo no de un m3 y un c2 diesel.si sales a disfrutar pos comprate la que mas se ajuste a tus necesidades fisicas no al consumo porque para eso te pillas una de bateria......en mi opinion necesitas una 2t.un saludo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...