Saltar a contenido

Buenas Tengo Dudillas de Novato

Puntuar este tema:


Guardy

Recommended Posts

ivanmotocampo22
bueno pues voi a barajar la posibilidad de 50cc pero las 50cc suben facil y tal o les cuesta?

si mira subir suben por casi todos los sitios, incluso trialeras lo unico k en vez de subir en marchas largas a lo mejor subes en 1ª o 2ª...

y bueno lo que puedes hacer que es lo voy a hacer yo ahora ( aún que la moto me va genial) es ponerla un escape para ganar algo de potencia, y poner un carburador algo mayor, y si ya a moto la vas a usar mayormente para campo cambia la corona y cosas así, yo tengo una de 62 dientes cuando la que te viene es de 54 ( es decir para que tenga mas fuerza)

bueno un saludo y nada tu decides machote, es una opinión entre muchas otras.... jejeje

una de birras marchandooooo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okey y una moto asi en plan economica de 50cc para luego ponerle cosas y tal ???? es mejor una nueva o una segundamano?

en julio saco el carnet tengo entendido que el 1 septiembre cambia a ley y podras sacartelo a los 15 asique aprovecho y me lo saco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

mira eso funciona así, si tu tienes claro de que vas a tener la moto lo que es hasta que se te empiece quedar pequeña y el cuerpo te pida la 125, pues compra una de 2ª pero si la tienes que aguantar por narices mas tiempo pues compra una nueva... y bueno luego si tienes un coleguita k entienda de mecanica y eso pues cuando vallas a mirar una de 2ª pues te le llevas que te la pruebe y mire y así tenes menos riesgos ....

y si lo del carnet cambia en septiembre, el 50cc a los 15 años y el de 125 a 17...

gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
bueno aver no es que valla hacer hay rutazas dificilisimas hare medias y faciles

mira, tu de que zona eres ???

que yo con la mia e hecho algunas rutas de caminos y eso mu guapas de largas y eso.... esta claro que caminos de cuestas trialeras y cosas de esas no, pero miralo en el google heart ese, desde seseña nuevo a recas por caminos con otro miembro de este foro ( desiderio) jejeje

y nada creo que solo parabamos en algun cruce de camios a mirar el "mapita" jajaja.

que puedes parar muy bueno ratos con ellas..

gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...