Saltar a contenido

¿Qué casco comprar?

Puntuar este tema:


Cayman

Recommended Posts

Hola a todos, me presento por aquí con una duda, que seguro que se ha presentado muchas veces:¿Qué casco comprar?

Estoy dudando entre tres:

Fox V2 Sin city RT

Airoh Replica Cervantes o el Spider Blanco.

Axo Sx 2 R (Rojo Mate)

¿Cuál os gusta más? y otra pregunta para compar por internet alguno de estos, a buen precio ¿Qué sitio web me recomendáis?

Muchas Gracias y Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi sin dudarlo el que mas me gusta de los que has puesto es el Fox V2 Sin city, una pasada, de hecho iba a ser mi casco, hasta que me tope con un V3 Montaje a mejor precio.

Si lo que pretendes es comprarlo por internet, y si no te corre especial prisa, te recomiendo que busques en ebay, sobre todo en estados unidos, los precios son de risa. A mi me ha llegado el mio hace dos dias y más contento imposible

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a esforzarnos en aclara el post ¿vale?

bueno aqui van las imagenes de los casco que nuestro amigo nos ha dicho:

Fox V2

foxcascoee8.jpg

AIROH replica ivan cervantes

cascoivnzr6.jpg

AXO

cascoaxoox9.gif

si alguno no es uno de estos corrigeme porfavor...

bueno, no te tienes que fijar mucho en los colorines fijate en el material la rigidez y cuando ya hayas visto todo eso fijate en los colorines...

aqui una fuente de informacion http://www.endureros.com/moto-enduro-postt38566.html

Yo me cogeria el airoh es una buena marca y con materiales excelentes....

El fox tambien es aceptable, mirate algun sixsixone son muy buenos

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las repuestas y por poner las fotos.

La decision está entre el Fox y el réplica cervantes, pero el de 08.

Ya lo pregunto aquí y también he abierto un post preguntando, pero que sitio me recomendáis para pedirlos o comprarlos(que tengan airoh) pues tengo dudas.

P.D: Soy de Coruña.

Muchas Gracias a todos de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo cayman, creo que el Airoh es mas comparable a la gama V3 de FOX, y en el precio lo verás.

Yo la semana pasada me compre un Arai, una gozada de casco la verdad, pero antes proble el FOX V3, y el Airoh lo tuve en la mano tb, y pesa poquisimo pero no me gusta esteticamente.

Aqui en Vigo hay buenas ofertas en los FOX, y los Airoh los tienen en Angeleiros que fue donde los vi.

Ponte en contacto conmigo si quieres por mp.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que hay un tema que se está escapando y que es importante y suele ir asociado a la calidad....EL PRECIO. El Fox V2 es un casco que en el mercado lo encontrarás sobre los 170-200 euros (gama media baja de FOX) mientras que el Airoh Cervantes está sobre los 360-400 euros (gama alta Airoh, más caro por ser réplica). ¿Por qúé? Por muchas cosas entre otras, los materiales de fabricación. El Airoh es casi todo de Fibra de Carbono y eso se paga. ¿Y en que se nota? Damos por hecho que en caso de golpe ambos deberían ser eficientes pero la gran diferencia es el peso. Si tienes ambos en la mano, lo notarás porque el Airoh baja de 1 Kg. (950 gramos tallas S y M) y el V2 me parece que supera los 1,300 gramos. ¿Logico verdad? Por tanto, elige por materiales, seguridad y calidad de casco no tanto por colorines. Tambien depende el uso, si vas a salir 4 domingos al año a lo mejor no te compensa gastar más de lo normal que te asegure seguridad en caso de caída... Mi consejo, si te puedes permitir el AIROH adelante. Si quieres un Fox, el V3. Saludos.

Pd. A mi me gusta este, que es mate.

ssw32.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a esforzarnos en aclara el post ¿vale?

bueno aqui van las imagenes de los casco que nuestro amigo nos ha dicho:

Fox V2

foxcascoee8.jpg

AIROH replica ivan cervantes

cascoivnzr6.jpg

AXO

cascoaxoox9.gif

si alguno no es uno de estos corrigeme porfavor...

bueno, no te tienes que fijar mucho en los colorines fijate en el material la rigidez y cuando ya hayas visto todo eso fijate en los colorines...

aqui una fuente de informacion http://www.endureros.com/moto-enduro-postt38566.html

Yo me cogeria el airoh es una buena marca y con materiales excelentes....

El fox tambien es aceptable, mirate algun sixsixone son muy buenos

saludos :D

estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate el que quieras menos el Fox que ese me lo compro yo.

Sinceramente, me parece una pijada pagar 300€ de más por un casco que pesa que? 300gr menos? no pago 1€ por un gramo, ni loco. Cumplen la misma función y eso me vale, además de que la fibra de carbono no me da la misma seguridad a mi personalmente, (prejuicios supongo) Si te puedes permitir gastarte tanta pasta en un casco gastatela, pero no por gastarte 600€ te protege mas que el fox que vale 150€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...