Saltar a contenido

¿WR450 / WR250?


MORALES300

Recommended Posts

Pues como te lo va a defender... que a estas alturas haya que andar defendiendo una cilindrada... depende cada uno y el tipo de enduro que haga, me vas a decir que vas igual por los montes cerrados y complicados con trialeras y zonas técnicas con una 450 que con una 250 no? Me vas a decir que te cuesta lo mismo levantar la 450 10 veces que la 250 10 vveces no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zzzelu

    5

  • MORALES300

    3

  • Aritz219

    3

  • diestro

    2

te digo yo que es menos complicado subir por trialeras con una 450 que con una 250, yo creia que lo que se busca son bajos para trialeras y donde hay mas bajos y el peso POR DIOS no se nota digan lo que digan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues yo estoy con zzzlu. Tengo una ktm 250 4t y mi hermano una wr 450 que a veces se la cojo cuando le dejo la mia a un buen amigo y hacemos una salidita.. con lo que puedo comprar.

Quizá al no ser de la misma marca puedan haver diferencias... pero con la mía tienes que entrar fuerte, jugar mucho con el embrague en ese punto que has perdido inercia y la moto se te viene abajo. En cambio con la wr... es como un tractor sube sube aunque se te baje de vueltas siempre tienes potencia y tracción.

Por eso digo, que si eres muy muy pro la lijereza de la pequeña posiblemente sea positiva.. pero para aficionados como yo, el tener potencia y tracción ayuda mucho.

Un saludo

ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay lo tienes jajaaja,

he tenido xr 400, te 250 y ahora wr450 a tambien tengo una super ednuro 950 ktm con esa que no me meto en trialeas pero a ver si cuelgo un video en el circuito de mollina

para mi la mejor para subir como un tractor la xr como no, pero bueno volviendo al tema he ido con wr 250 y yo no le noto esa diferencia de peso, mira con el amigo que me compre la wr unos 2 meses el no habia cogido nunca una moto de campo y su primera moto la wr 450 y va muy bien con ella en sus 12 salidas ya se mete por cortafuegos trialeras facilitas

se maneja muy bien la verdad .

soy pesado sigo en mis 13

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues será en tus trialeras porque en estas se pasa muuuuuuuuuuucho más facil con una 250, y el peso será que eres muy buieno y no te caes mucho o que estás muy mazado :D

Holas:

Para gustos los colores, pero soy de los tuyos, ah y la denomimación "trialera" es un mundo, solo decir que de vez en cuando viene alguien nuevo con sus años en moto haciendo "trialeras" y no se que pasa que nádie repite :wink: :wink: y luego nos denominan de "estos están locos".

La 450 no es mala moto, pero para un Enduro de "disfrute" y con una fortaleza física media creo que va mejor la 250, también hay quien lleva la 525 y como si fuese una bicicleta, pero para eso hay cilindradas y marcas no????

Un saludo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, lo de que la 250 se lleva mejor es solo una leyenda urbana, otra cosa es que no tengas un nivel minimo, entonces si te lias a subir de vueltas el motor de la 450 terminas con una paliza, pero una paliza que te das tu solo, tambien no es menos cierto que si tienes eso mismo nivel tan bajo en una 250 te quedaras cada dos por tres en mitad de las trialeras y te cansaras mucho mas y te lo dice uno que aunque no esta todos los dias en las trialeres "imposibles" que dicen algunos si ha pasado por algunas que como anecdota dire que en una de ellas fuimos con un amigo y al llegar a la trialera los del pueblo nos dejeron que el unico que la habia pasado era este amigo y que casualidad, ese dia la pasamos 5 , asi que no creo en esas zonas imposibles de pasar que muchos dicen que solo han pasado ellos y que luego nadie sabe donde estan o que cuando llegas resulta que la pasa to dios, solo son machadas de flipadillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando me compre mi wr 450, sin ningun tipo de experiencia, todos mis amigos me dijieron que me mataria, que eso era mucha moto, a dia de hoy, os digo que es una moto muy docil a medio gas, unos vajos increibles, para mi con mis 98 kilos es de lo mas manejable, solo ay que tener en cuenta el acelerador. un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

la 250 es la cilindrada ideal , al no ser q ests muy fuerte para subir rapido con una 450.

yo tengo una ( en venta por cierto por lesion je je ) la 250 le pones 2 vel te agarras y te sube despacito( si tienes poco fondo ) por donde quieras SIN PERDIDAS DE TRACION ,y bajando el peso se nota un monton en comparacion a una 450 , por no decir en terreno resbaladizo donde la 250 va a sus anchas

en sendas puedes ir mas rapido con la 250 q con una 450 , cuando la 250 ya a abierto gas a tope la 450 todavia no se atreve , ahora en caminos rapidos 450 fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tienes todo contestado, todo depende del terreno y lo que vayas a hacer. Si vas a hacer trialeras con una 250 vas de miedo, he visto que poco a poco todos van bajando a 250, siempre suele ser asi por esta zona y no al reves hay muy pocos que pasan de 250 a 450 y si lo hacen al poco tiempo venden la 450 y se vuelven al 250, eso algo significa, y estoy hablando de gente con muchisimo nivel. El nivel no tiene nada que ver con la cilindrada, afecta mucho mas el tipo de terreno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me repito, depende del enduro que hagas y de tus condiciones, y de lo que te guste claro, y yo no digo que sea mala la 450, todo lo contrario, pero de ahí a que vas muchisimo mejor con la 450... claro habrá sitios que sí y sitios que no.

Y para nada es una leyenda urbana que una 250 se lleve mejor que una 450. Depende en que sitios y quien se llevará mejor o peor que la pequeña. Vamos, Yo lo que veo por mi zona en 4T es 250, menos 3 pros (los demás tienen las 250) que a esos les da igual 125 que 690. Pero joder, parece que cuando a uno le parece mas facil de llevar en su terreno una 250 está desprestigiando la 450, y para nada.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si comparamos sus fichas técnicas, las únicas diferencias relevantes son 5mm + de reciorrido suspensión trasera en la 250 y 6,5kg menos de peso. ¿Realmente estos 6,5 kg (5% de diferencia en peso) es tan importante como para estar hablando de que la 250 es más manejable? Y además, puestos a meterse por terreno malo, yo soy de los que prefiere tener bajos... como todas las motos de trial tienen, por cierto, y no las de cross... 8)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mirar los sitios de segunda mano la cantidad de 450 que se venden y no son malas motos.Yo pienso que la 450 para hacer raid o rutas muy largas vale pero pra traileras una 250 salvo que seas un tio muy grade.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...