Saltar a contenido

¿WR450 / WR250?


MORALES300

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zzzelu

    5

  • MORALES300

    3

  • Aritz219

    3

  • diestro

    2

buenas

¿alguien me podria decir las diferencias entre una wr250 y una wr 450?

¿al ser mas gorda la 450 va mejor?¿o por el contrario eso le perjudica?

saludos

pues la 450 pues como es normal,es más motor, la diferencia pues eso, el motor, que tira más y hace falta mejor preparación física o por el contrario te cansarás mucho más con ella, para empezar mejor con la wr 250 que tampoco le falta, un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión personal es: La wr 450 es para superendureros con eso quiero decir; los que bajan a Marruecos y gente pro o semi pro. Yo tengo la wr 250 y disfruto mogollón del enduro dominguero tengo amigos que tienen buen nivel y tienen la misma que yo le pones un buen tubo y a trialear, cosa que con la 450 cuesta más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve el mismo problema que tu y cogi una 450, al principio te asusta un poco si no tienes experiencia pero luego te haces a ella. ventajas que tiene sobre las 250 es que vas sobradisimo de motor y no hace falta ni escapes, ni agujas, ni nada... inconvenientes el peso y manejavilidad que te exigen mucho mas a la hora de ratonear y trialeras, un poco de cuerpo te vendra bien, pero con un manguetazo sueles salir con facilidad de la mayoria de los problemas, con una 250 a veces se te queda un poco corta, pero bueno, lo mejor es si puedes probar las 2 cilindradas, luego ya decidiras. debes tener claro para que la vas a usar y en que tipo de terreno y desniveles, trialeras, pistas, paseos, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :PYo he tenido las dos, y Como te han dicho todos, depende mucho de tu nivel, de tu estado físico y de lo que vayas hacer con ella.

Para un enduro de ruteo y poca trialera, la 450 es divertida y con grandes sensaciones. Pero para un enduro mas exigente de trialeras y alguna carrerita, muchísimo mejor la 250, es mas fácil de llevar, por el gas y por las inercias y es mucho menos exigente.

Yo voy mas rápido y disfruto mas con la 250, y no solo en trialeras, en el supermotard ( en un circuito revirado ), marco mejores tiempos con la 250 que con la 450, por la sencilla razón de que la acelero antes y freno después. En definitiva, no echo nada de menos de la 450. Un Saludo. 8) 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me contais, creo que la 450 es mas mi moto.

me quedo con esta frase:

"Para un enduro de ruteo y poca trialera, la 450 es divertida y con grandes sensaciones"

estoy deseando conocer esas grandes sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo he tenido 250, 400 y 450 y depende para que la uses y como sea tu constitución.

Personalmente, la moto idonea para domingos, salidas esporadicas y pasarlo bien, la 250.

Yo ahora tengo la nueva de 450 y cuando hago rutas fuertes y largas, me deja hecho polvo y estoy en foma porque hago mucha bici de montaña. Es una moto potente y docil, pero cansa. Si corres también depende de tu forma fisica y constitucion corporal.

Tengo un amigo que compite mucho y ha cogido una 250 y la ha pasado a 300 y está encantado con ella.

Pero la elección es muy personal.

Espero que aciertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo un gran dilema de escojer una de las dos,yo tenia una 426 y estaba encantado pero para trialear cuesta mas, busco algo mas manejable pero tambien me imagino que de una 426 del 2002 a las yamahas de aluminio debe de haber bastante diferencia, para los que han tenido las dos, o las tres. Hay mucha diferencia de peso (sabeis cifras) y manejabilidad entre la 250-450, si alguien a tenido 400-426 con la wr450 de aluminio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido las dos, y como alguien ha dicho mas arriba la 450 cansa un poco mas porque se nota algo mas pesada,

pero con la potencia que tiene se sube por las trialeras con una punta de gas, es como un tractor, y en los tramos rapidos te sobra gas es mucho mas rapida quela pequeña.

el problema que le encontre a la 250, es que siempre tienes que llevarla a tope como una 125 de 2t, y esto desgasta mucho el motor, cosa que con la 450, a menos que estes muy fuerte, o seas un figura raramente te faltara motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 450 de este año y se maneja perfecta nada brusca tiene la fuerza de la 450 y la nobleza de una 250, por experiencia se que los bajos de una 450 los echas de menos subiendo con una 250 y con una 450 no hechas de menos nada de la 250 y a ver quien defiende las 250 donde es mejor que una 450 donde? a ver si me lo dice ese que me ha dicho estupido a ver si es tan listo y me abre los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...