Saltar a contenido

Rodamientos balancines


franvittr

Recommended Posts

Hola, esta mañana me e puesto a cambiar los rodamientos del arbol de levas y los que lleva en los balancines, el problema me viene que no se como quitar los balancines de la tapa, lleva dos tornillos pequeños en los extremos que sobresalen por la tapa, si alguien sabe como quitarlo se lo agradeceria, tambien para quitar algunos rodamientos los pongo en el congelador y con poco esfuerzo salen, sera malo para el arbol de levas??. saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, explicartelo sin poner un macro post es un poco dificil, buscare en el baul de los recuerdos alguna foto que tenga y te lo explico paso a paso, supongo que tendras llave dinamometrica?, por que si no poco vamos hacer y que quede decentemente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a ver si los puedo sacar, otra cosa, para quitar el arbol de levas tengo que abrir preciso la cadena de distribucion??, la herramienta para abrir la cadena la tiene un amigo y hasta el viernes no la tengo, tambien e visto que el piñon de la distribucion tiene algo de juego respecto al arbol de levas,gira un poco, es normal esto o puede que esten algo flojos los tornillos. saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a ver si los puedo sacar, otra cosa, para quitar el arbol de levas tengo que abrir preciso la cadena de distribucion??, la herramienta para abrir la cadena la tiene un amigo y hasta el viernes no la tengo, tambien e visto que el piñon de la distribucion tiene algo de juego respecto al arbol de levas,gira un poco, es normal esto o puede que esten algo flojos los tornillos. saludos y muchas gracias

Para poner los rodamientos de los valancines tienes que sacar el eje hacia fuera, sale solo, no hay que golpear nada y una vez sacado el eje con un puntero sacas el rodamiento hay si hay que golpear, que no se te olvide remachar el rodamiento.

Para quitar la cadena de distribución tiene un empalme, como las de arrastre.

Cuentame que es esa erramienta especial para sacar la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, este fin de semana me pongo, la herramienta para cortar la cadena es un tronchacadenas que vale para remacharlas tambien, pensaba que esta cadena esta remachada, lo mirare este finde, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...