Saltar a contenido

deposito 2006


husab

Recommended Posts

Buenas gente, hos comento. Tengo una rubia del 2005 y estoy pensando en ponerle, si se puede, el deposito de la 2006 que dicen que es algo mas estrecha. Alguien me puede decir si notaria el cambio? y sobre todo y mas importante, lo que me costaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito lo tendrias que`poner con las tapas tambien que es lo que cambia y no creo que sea barato y yo lo que haria es ponerle el deposito de aluminio que se queda mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito que lleva la 2006 y 2007 son igual de anchos o mas que el de la 2005. Tendrias que poner el de la 2008 de 7,5 l. que ese si que es mas estrecho. Pero nuevo vale una pasta. Creo que salen por mas de 500 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, rubia de ojos azules. :P Lo del aluminio es que me da fovia por lo de los bollos nada mas toque el suelo, que no son pocas. De todas maneras si encuentro alguno a MUY BUEN ORECIO, que no esta la cosa pa mucho, igual me lo pillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un deposito 2006 en venta, ya que he montado el de la 2008 de 7,5 litros.

Yo he tenido una 2005, y la diferencia con la 2006 es que es un poco mas estrecho, pero la gran diferencia es que es mas plana la zona de apollo de las piernas, ademas podras montar el electroventilador, y con este deposito 2006 la moto refigera mejor.

Si estais interesados alguno, decir que vendo deposito 2006 en 250 euros!

Y que mi deposito actual 2008 de 7,5 litros, va un pelin corto de autonomia.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por se le pegas algun toque al de aluminio porque la mia lo lleva y ya se me ha caido la moto de todas formas y no se le a echo ni uno. El deposito es mas resistente que lo que aparenta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...