Saltar a contenido

Portamatriculas Leds MEC homologado para DRZ 400


Albertwin

Recommended Posts

Hola a todos. Me he comprado un porta con leds para mi DRZ 400. Se lo voy a instalar esta semana. Si alguno de vosotros ya ha instalado alguno de esos, cualquier consejo para su montaje sería más que bien recibido.

Lo de que sea homologado es para que no me hagan cambiarlo en las ITVs.

Por cierto, mido 1,91, y el manillar que llevo, aunque es uno un poco más alto de Acerbis, no me convence, ¿me podéis aconsejar qué poner que no sea muy caro y que sea bastante más alto que el original?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas yo puse uno parecido,de los pequeñitos,lo primero,la tuya es la S,SM, o la E? si es la E,sin problemas,solo tienes q desmontar la aleta.ponerlo x debajo en el sitio y hacer los agujeros para atornillarlo y luego conectar los cables(vete probando hasta q funcione)

si es cualquiera de los otros 2 modelos ya es otra cosa,tienes q desmontar el original,q va con 6 tornillos y luego hacer lo mismo de antes,ahora bien tanto la S como laSM tienen el subchasis mas largo q la E(para sujetar el portamatriculas original) y llega hasta el final de la aleta,x lo q te aconsejo q antes de taladrar la aleta,con ella puesta pero floja coloques debajo el portamatriculas nuevo para ver si te pega en algun lado y tienes q recortarlo en algun sitio,no sea q hagas los agujeros en la aleta y luego no te valgan(como me paso a mi)quedando al final la aleta como un queso grullere.

otra cosa,si la tuya es la S o la SM posiblemente para ITV tengas q volver a montar el de serie.

aparte de todo esto,yo x si acaso le puse a la mia una luz de matricula justo debajo de la matricula y debajo de la luz en reflectante q tenia de serie(cogido todo con un trozo de metracrilato a la matricula)para q la municipal o la guardia civil no tengan mucho q decir.

la luz de matricula es tb de leds de la marca puig y me costo 9 euros en cualquier tienda de motos y deberias ponerla si tu portamatricuñlas no dispone de la luz de matricula cosa habitual.por ultimo si pones la luz de matricula ponla debajo de esta,ya q si la pones encima d ella deslumbra a los de detras(q tb me paso)

un saludo vaya rollo te solte en un momento eh?

qualquier duda aqui estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias JulikyDRZ. Yo tengo la DRZ S, del 2007. Y la verdad, al final encajó perfectamente el porta, si quieres te envío fotos de cómo ha quedado. Aunque lo cierto es que lo del subchasis trasero dificulta un poquito la colocación, pero vamos, que quedó bien. El porta que le puse está homologado, y lleva su propia luz para la matrícula. Espero que no me pongan problemas en la ITV, para eso puse ese. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,cambia la cosa eh?en la itv al menos en gijon q fui yo semana pasada.......si no tiene la misma inclinacion q de serie no pasa,aqui quieren "ladrillo" justificandolo como "asencia de guardabarros".

fotos si claro!!

a ver si yo le saco alguna a la mia y las pongo(si me aclaro pa hacerlo)

x cierto los intermitentes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias JulikyDRZ. Yo tengo la DRZ S, del 2007. Y la verdad, al final encajó perfectamente el porta, si quieres te envío fotos de cómo ha quedado. Aunque lo cierto es que lo del subchasis trasero dificulta un poquito la colocación, pero vamos, que quedó bien. El porta que le puse está homologado, y lleva su propia luz para la matrícula. Espero que no me pongan problemas en la ITV, para eso puse ese. Un saludo.

HOLA¡

YO TENGO LA MISMA DEL 2006 Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LAS FOTOS Y LA INFORMACIÓN PARA CAMBIARLE YO TAMBIEN.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Cuando tenga un ratillo le saco unas fotos y las pongo (si me aclaro yo también), para que veáis mejor cómo queda. Aparte del porta, le puse intermitentes más pequeños (pero homologados) de la marca Puig. Quedan muy bien, están menos expuestos que las sartenes que trae de serie y son baratos. Si se rompen....pues pones otros y listo. Un saludo a los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo no se como narices se poinen fotos aqui,sino os ponia alguna pa q veais como me quedo.ah,lo mejor es donde puse los intermitentes,los puig tambien:en la aleta trasera,en las pestañas q tienen para sujetar el portamatriculas original,solo tube q agrandar el agujero y listo.asi quedan mas escondidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya aprendi a poner las fotos,ahi van

smtrasyu9.jpg

w480.png

el mio tiene el piloto transparente,y como veis los intermitentes quedan bien guardaditos

smportawf9.jpg

w640.png

aqui se ve la pestaña de la aleta donde los sujete,y encima del reflectante la luz de matricula tb de puig(9€)

ala,ahora animo y a ver las vuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...