Saltar a contenido

VOR ENDURO

Puntuar este tema:


zkillo_only

Recommended Posts

Hola, tengo vista una Vor 450 de enduro para comprármela de segunda mano, es del 2004 y esta muy buena de estado, pero aun no la he provado. Alguien conoce esta moto?? quiero saber si es aconsejable o no comprarla, porque tengo entendido que ya no se venden estas motos, precisamente desde el 2004.Gracias foreros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la verda es que como esta el 450 en el mercado seguro que una vor la venden mas barata de lo normal, no es una mala moto pero el problema es que vor cerro por motivos economicos entonces para pedir piezas esta muy chungo creo que no hay importador entonces puede que algun servicio oficial que antes tuviera esta marca pueda tener algunas piezas.

Si quieres empezar en este mundillo, salir cada finde sin competir y gastarte poco puede ser tu moto, pero si tu idea es salir bastante y hacer alguna que otra carrerilla no te lo aconsejo junta algo mas de dinero y comprate una marca que te de confianza.

Yo probe una 450 MAR una replica de mika ahola y estaba bastante bien de suspensiones y chasis.

Pruebala bien y antes de decidirte intenta buscar un distribuidor de piezas

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Píllate mejor una gasgas 400 del 2003 ó 2004. Seguro que también la encuentras barata. :roll:

Aunque yo quizás me estiraría para llegar a otras cosas; Sé de una Yamaha WR450 modelo 04 pero del 05 por 3900. Y si no siempre te quedará el 2T, barato y fácil de mantener.

(Yo solía salir con un amigo que pilló una Vor; Luego dejó el enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabemos casi todos lo de los problemas de la VOR, aun tengo dos colegas que las venden del 04 y muy baratas, hombre una moto que no dio mal resultado, el arranque es muy raro (no digo la palanca que es hacia adelante), sino que al arrancar lo hace como un tractor y no le aceleres hasta que se revolucione que la liamos.

Hombre yo la pillaria si fuese barata, barata tanto como unos 1.500 euros mas o menos y se de peña que tiene algunas por ahi para piezas y muy bien de precio.

Algo mas pesona, indudablemente, pero trialeando se defendia la muy jodida muy bien, tipo JHON DEERE.

Uno de mis colegas la largo con 35.000 kilometros y lo tipico, juntas, retenes, bomba y bueno..............

Suerte y ya es decision tuya y lo que te pidan por la moto, lo digo porque estos tiempos que estamos atravesando SON MUY JODIDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Yo solía salir con un amigo que pilló una Vor; Luego dejó el enduro)

Se suicidó? :?

jajajaja XD eres muy negativo tio!!! dejo el enduro porq vio q era muy superior a los demas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Yo solía salir con un amigo que pilló una Vor; Luego dejó el enduro)

Se suicidó? :?

:lol: :lol: :lol: Pues no, antes que eso enterraría la moto...

Quizás fuese mala suerte, pero de cada tres salidas había que remolcarle en dos. La última rompió el motor, y creo que acabó aburrido. Todo hay que decirlo, era una 503 del año 2001-2002.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...