Saltar a contenido

ayuda de los pilotos veteranoss!!!

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

yo tube una como esta y ami lo qe me tenia amargado era la chabeta

del cigueñal qe las partia como si fueran de carton , pero la solucion

me la dio un tal juaquin porcierto padre de F JAVIER GARCIA VICO

untar la chabeta y el cigueñal con un diente de ajo,

y funciono ,no se bolvio a romper nunca mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Betukirr-t

A finales de los 70, hasta mediados de los 80 se solían hacer estas cosas...pero solo a los mobilletes campera, AV o similares...todo era porque el escape tenía dos partes y el silenciador era del mismo tamaño y diametro que dos latas de cococola, fanta, cerveza...etc...el silenciador tenía una abrazedera en mitad, la cual coincidía con la unión de las dos latas...es decir a una lata le quitabas el culo (solo le dejabas la parte del "agujerito" de la anilla) y a la otra las dos partes que era la que unias con el escape por medio de otra abrazadera....

¿Que se conseguía?...nada...solo risas y cachondeo del ruido que hacía y el puntazo de llevar publicidad en la motillo o en algunas casos ver como salía disparada la lata por la parte trasera....

Más tarde llego el metrakit y todo el mundo paso de las latas.

Saludos y mucho gasssssss...pero de puño...no del que suelta la coca-cola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que le ponia era una carta (de mus), sujeto cun una pinza (de la ropa) en la orquilla, y hacia el mismo efecto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno :lol: :lol: :lol:

Algunos ya hicimos pruebas de se tipo alla por el jurasico, en mi caso no con una lata de coca, si no con una de aceite Sopral, los mas viejos se acordaran de ese aceite, era cojonudo.

scan0016jpggrandevp2.jpg

No os quejeis de estos post..Si no hubiera sido por el , nos hubieramos perdido la foto de esta monada...

Lo de la llanta anodizada en negro me ha "molao" ¿Jota, se le puede poner asi a la KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pareció ver una imágen del dakar de un japonés que le construyó uno a su honda con varios botes de coca-cola porque no le había llegao el recambio, y quería hacer la etapa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los silenciosos de lata son muy eficientes para las dos tiempos. Yo los he tenido, hace unos 30 años. Y varias veces, porque se me rompian y los hacia de nuevo. Hacen efecto de tubarro y de silencioso y para las 49 y 75 van de miedo. Para un carburador 20 una lata de 500 gramos y si es mayor, la lata de un kilo.

¿Pero hombre, como lo vais a hacer con una lata de coca-cola? Eso con rozarlo se dobla. ¿Como le vais a apretar las abrazaderas? Es mejor una lata de conservas de calidad, metida en otra que esta rajada para que entre la del interior. Después se forra con lana de roca, que ahora equivale a lo que antes se hacia con amianto. Y por fuera otra lata de mayor tamaño que es la que se ve. La lana no va cerrada hermeticamente, y como es un excelente aislante, la lata de fuera se calientamenos. Es un escape un poco voluminoso, pero muy efectivo. El único inconveniente es que dura poco y cada pocos meses teneis que volver a fabricarlo, pero el coste es infimo.

Y lo mejor de todo es que el ruido de la moto va cambiando con el tiempo conforme la lata de dentro se pudre. Conforme mas vieja mejor suena, hasta el día que tengas que sustituirla.

Si las motos de campo se hacen con escapes que pesan muchos kilos, es para que no se rompan, pero si se tiene tiempo, poco dinero y poca potencia, la lata es la opciòn mas eficiente, porque le quita peso a la moto con un rendimiento aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...