Saltar a contenido

ayuda de los pilotos veteranoss!!!

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

hola

pues pido ayuda a los pilotos veteranos por ke

seguro ke muchos de ellos empezaron sus andazas en moto

con alguna movilette puch o algo asi.

y como muchos abreis puesto cosas para mejorar el rendimiento de los pequenos motores de 49 (tubos, carburadores.....)

y mi pregunta es la siguiente como puedo fabricar un silencioso con una lata de cocacola?????

yo e visto puestas a vespinos y moviletes y me gustaria acer una

saludos y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..efectivamente en epocas jurasicas cuando se caian los "puros" que llevaban algunos tubarros a modo de silenciador, si el bolsillo no andaba muy boyante se hacia ese tipo de inventos...

Pero la verdad, de silenciador poco y de mejora de rendimiento menos.

No te compliques la vida, ponle un escape de los muchos que hay en el mercado, con su silenciador correspondiente, y ya veras como va mucho mejor que esos inventos raros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo usaría una lata de fabada la Asturiana... es más lata.. y sonará mejor..

P.D. me esperaba una consulta de pilotaje.. :roll:

.... pero .... las de fabada la Asturiana ¿no eran sólo para GAS-GAS? :lol: :lol:

P.D.: yo también me esperaba otro tipo de consulta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

Si no, con un embudo metálico, o uno de plástico pintado de plata, y un poco de cinta aislante negra, te puedes imaginar que es como los silenciosos cónicos de las últimas deportivas, (como la GSX por ejemplo)

Ponle un silencioso como Dios manda, hombre! Que ya hay bastantes motoruidetas de esas de 50 :? :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA QUE A MI DRBIG LE HICE PERRERÍAS DE TODO TIPO, Y LLEVABA TODOS LOS PLASTICOS AGUANTADOS CON SOPORTES DE ALAMBRE DESPLAZADOS POR HABERSE ROTO LOS PLASTICOS, PERO ..........

¡¡¡LATA DE COCACOLA COMO PURO!!!?????

NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MÁS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno :lol: :lol: :lol:

Algunos ya hicimos pruebas de se tipo alla por el jurasico, en mi caso no con una lata de coca, si no con una de aceite Sopral, los mas viejos se acordaran de ese aceite, era cojonudo.

scan0016jpggrandevp2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras! Que chula la bultaco, esa es de mis tiempos!

De todas formas, yo veo la lata en el escape y pienso que la ha puesto algún crío para ver que lejos llega al arrancar la moto :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola betukirr-t,

Tienes un leve desfase, en nuestros tiempos que andabamos pelaos, todavía no había latas de Coca-Cola en España, eran botellas de las gordas de 33 cc.

Me imagino que estás hablando cuando el escape iba por abajo. Cuando lo pusieron por arriba, iban dos silenciosos y se quitaba el último, pero no hacía tanto ruido y mantenían el ralentí y unos ciertos bajos.

Con el escape libre por abajo, era casi imposible que mantubieran el relntí y además apenas te´nián bajos, on lo cual se les ponía una lata en el extremo de la siguiente manera:

Se ponía un tubo que coincidiera con el tubarro y este entraba por un lado de la lata. Por el otro lado de la lata se ponía otro tubo más estrecho y que no coincidiera en la misma dirección que el primero, es decir que no estubieran enfrentados. Los dos tubos se cruzaban por dentro. Se rellenaba la lata con lo que entonces era amianto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y un filtro de aire con una lata de sardinas no te interesa :?:

Me imagino que es importante que rezume el aceite de conserva al que luego quedaran adheridos los polvos y los lodos.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...