Saltar a contenido

Que tal ! me presento


JABA

Recommended Posts

Pues creo que ya pude ! aver que tal salen este par de fotucas!

La primera es mi niña y la segunda un lugar a donde llevo a mi niña a jugar de vez en cuando.

Saludos!

KTM 250XCF-W

1fr3.jpg

Xinantecatl (Nevado de Toluca)

2yr4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí hay otras imagenes de lugares aledaños a donde radico , y que son buenos puntos para el offroad. Algunos son Parques Nacionales; en lo personal siento que aveces son lugares mágicos y mas aún los lugares donde con la moto se puede acceder.

3xj0.jpg

Parque Sierra Morelos

5la0.jpg

Lagunas del Crater (Nevado de Toluca)

1fj1.jpg

Valle del Conejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí hay otras imagenes de lugares aledaños a donde radico , y que son buenos puntos para el offroad. Algunos son Parques Nacionales; en lo personal siento que aveces son lugares mágicos y mas aún los lugares donde con la moto se puede acceder.

3xj0.jpg

Parque Sierra Morelos

5la0.jpg

Lagunas del Crater (Nevado de Toluca)

1fj1.jpg

Valle del Conejo

que jais bienvenido, yo tambien vivo en estado de méxico reconosco el volcan le doy ahi el valle del conejo no sabia que te dejaran meter motos, ahi yo le doy al marquesa ajusco por una antigua brecha llamada ajolotes,a ver cuando salimox

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estás mi Drilo7 !!! un gusto encontrar a alguien de estos lares en este foro...Tu dices cuando y donde nos vemos, alcabo nos queda a medio camino la Marquesa para los dos; Mira que me vendría bien la compañía, solo que como dije antes tengo o tenía varios años de haber dejado las motos, por eso perdí contacto con la gente y el ambiente y como comprenderás pues ando un poco lento , cauteloso y corto de manejo aparte de otras dos o tres razones que me hacen no alocarme como antes , pero igual estaría chido! toparnos algún fín...

saludos!

maria2006400ws1.jpg

Estas son mis niñas de verdad y dos "razones" muy grandes.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para los demás del foro...

-Solo para terminar mi presentación decirles que tengo 33 años, me crié en la costa occidental de México; vivo con mi mujer y mi hija; soy Ing-Tec en recursos naturales, trabajo en una empresa de industria minera, Me apasiona el offroad (Motos) y el océano (Surf- Surf); de música (ROOTS- ROCK - REGGAE) mi madre es paisana de la mayoría de ustedes y admiro a los pilotos de su tierra.

-Creo que ya estubo bien de presentación !!!! ya aprendí a subir las fotos y mi avatar ... - Por Fin !!!! y estaremos en contacto.

Saludos a todos !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya estás mi Drilo7 !!! un gusto encontrar a alguien de estos lares en este foro...Tu dices cuando y donde nos vemos, alcabo nos queda a medio camino la Marquesa para los dos; Mira que me vendría bien la compañía, solo que como dije antes tengo o tenía varios años de haber dejado las motos, por eso perdí contacto con la gente y el ambiente y como comprenderás pues ando un poco lento , cauteloso y corto de manejo aparte de otras dos o tres razones que me hacen no alocarme como antes , pero igual estaría chido! toparnos algún fín...

saludos!

maria2006400ws1.jpg

Estas son mis niñas de verdad y dos "razones" muy grandes.!!!

ya estas tiezo calcetin pasame tu telefono con un privado y nos ponemos de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...