Saltar a contenido

Piñones de la pata de arranque jodidos


RAMBO

Recommended Posts

Bueno pues eso es, de nuevo se me han vuelto a romper los putos dientes de los piñones de la pata de arranke y se me salta toda la palanca, estoy hasta la verga de la pata. La otra vez me lo repararon por la garantia, pero aver si me lo solucionan de una vez. Porke no voy a cambiar un equipo de piñones cada medio año. Ya os contare aver.

No compreis una gas gas ec 250 2006 ano ser que os regalen un cajon de piñones con la moto.

Saludos y TANGASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio no seras muy brusco al dar la patada? yo en mi gg 300 del 2001 aun no los he roto, pero yo le doy a la palanca con cuidado y la subo para que quede lo mas alta posible antes de hacer fuerza y despues sin soltar le doy para que ya esten engranados y asi todavia no se me han roto, suerte para la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tios m estais acojonando ehhh!!

a la mia a las 2 semanas la yeve a la tienda porque sonaba un ruido muy raro en el motor... conclusion.. cambio de piston...yeva un mes ayi y no se para cuando m lo van a arreglar.. y si aora m decis lo de los piñones.. y tambien e leido por ay lo del trip k aprieta el cable del acelerador y se keda acelerada a tope..

... en fin vaya cagada k m pillao xDDD

saludos y a yevarlo como se pueda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le doy muy fuerte, joe, coloco previamente la palanca y luego le doy con cuidado, pero claro, para que arranque. Y despues de joder los piñones una vez, ya le daba con mas cuidado, pero nada, se saltaba de vez en cuando, pero ahora ya esta jodido que se saltan simplemente con la fuerza de la mano. Mirare aver como lo puedo solucionar, porque cada vez que arrancas te acuerdas y dices, joe, como salte ya se jodio otra vez, y no mola nada estar pendiente cada vez que arranca.

Yo tengo un colega que tiene una gg 250 2001 y le va de cine, no le falla nada, joe y es exactamente igual el mecanismo, que lo he desmontado para comprovarlo.

Bueno ya os contare.

Saludos y TANGASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rambo no le des mas vueltas eso es que es un gg jajajaj es broma.

aver si nos pasamos por donde el cegato y se lo decimos y si eso la desmontamos los 2 que alguna solucion le encontraremos que para eso fuimos compañeros de trabajo.

aver lo que te dicen intenta que te lo metan por garantia a toda costa o llama directamente a gas gas que te den una solucion.

aver si la tienes para el finde que tenemos que dar cembra ambute por esos cortafuegos que tu te sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

La mia tambien es la ec2006 y las dos unicas roturas , los rodamientos de la rueda delantera y el tornillo de la palanca de la valvula de escape

Para mi , como decian los franceses la 2006 es la MEJOR :D :D :D sobre todo , porque es la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio sòlo hubo una serie de piñones de arranque defectuosos en las 2007 que la mayoría se sustituyeron en garantía. No es normal que se gaste en 6 meses y sobre todo si han sustituido los 2 piñones, a ver si estaban gastados los 2 y sólo te han cambiado el pequeño??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Si se te ha vuelto a romper es que no te lo arreglaron bien, debieron dejar algo mal puesto o mal ajustado, o se olvidaron de poner alguna arandela.

Yo tuve ese problema , la arreglé y nuunca más me ha vuelto a fallar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuanto cuesta cmbiar la pieza esa estriada que sale del motor ala que va amarrada la pata de arranque? la mia lleva orgura aunqe de momento no se pasa.

Y te pierde aceite por el retén? Eso con cambiar el rodamiento y el retén queda solucionado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...