Saltar a contenido

Trucos conduccion en pista

Puntuar este tema:


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenas y unas birras para todos!

De mi "buen" piltaje :-) lo que me falta... aún no se como controlar o hacer bien, es cojer las curvas en pistas rápidas.

En trialeras senderos y demas creo que me las apaño bastante bien, pero en pistas se corre bastante os agradeceria me comentarais como las afrontais vosotros..(cargar el peso en el estribo de la parte interior de la curva... "empujar" hacia adelante el manillar por el lado interior etc...) y asi no llegar a conclusiones a posterior por mi mismo a base de tortones tontos.

Lo dicho mucahs gracias a todos

Isma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos isma... si me enseñas esas pistas rapidas por lloret te enseño a trazar :lol: :lol: :lol: saludos

pd. el manual del dr. infierno es la biblia de muchos endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando quieras polvareda!!! te vienes por aquí y practicamos.

Si que he leído el manal.. .bueníssimo hay que felicitarlo por tan grande trabajo!!

Y por eso od preguntaba... no me queda claro cuando dice "empujar el manillar hacia delante no hacia abajo" entiendo que el lado "interior" de la curva, etc. y correjir con el "timoneo",

La pregunta era mas que nada.. que la secuencia no me queda muy clara... lo he probado y no acabo de ver las reacciones, posiblemente xq a altas velocides no me sienat confiado.

Ademas a mi me gusta conducir en la posición de pie... entonces es el mismo sistema.... poneis el peso delante para que la rueda pueda derrapar... donde poneis el peso....

Vamos era para si me podias comentar vuestros "tips" para cojer un poquito mas de información...

y lo dicho gracias a todos y unas birras

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se aprende practicando, no leyendo manuales. Las reacciones en el enduro tienen que ser espontáneas. Disfruta de la moto con cabeza y verás como poco a poco las cosas van saliendo de forma natural.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...