Saltar a contenido

HE QUITAD0 EL SISTEMA DE INDUCCION DE AIRE WR450


superwr

Recommended Posts

HE QUITADO EL SISTEMA DE INDUCCION DE AIRE( A I S )Y OTRAS MODIFICACIONES COMO CAMBIAR LA AGUJA Y UNA SPREA Y ELIMINADO EL FAMOSO CABLE GRIS TODO ESTO VIENE EN UN KIT QUE YAMAHA VENDE PARA LIBERAR EL MOTOR Y LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTO AHORA MI WR ES UN JET CON UNA RESPUESTA INMEDIATA ALA HORA DE DAR GAS SE SIENTE MUCHO MAS POTENTE Y LIGERA LA VERDAD LO RECOMIENDO. AQUI LO PUEDEN ENCONTRAR VALE LA PENA http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... etail.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carburacion y todo lo demas viene muy bien explicado en las instrucciones que vienen con el kit de eliminacion del sistema de induccion de aire ahi te explica como quitar el cable gris y como dejar la carburacion exacta ya que cambias la aguja y una sprea de gas , viene todo muy explicado y notardas mas de una hora en hacer todqas las modificaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

de primeras todas hola a todos!!!!!!!

por favor compañeros estoy interesado en comprar el kit para kitarle la induccion de aire a la wr, pero me meto en la pagina k habeis dejado y no se como comprarlo, entre otras por que no entiendo muxo el ingles, alguien podria darme alguna ayudita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arriba el raid altiplano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!

esta misma tarde empiezo a destapar la fiera azul, yo kiero k tenga un nervio k flipas, k es lo k a mi me gusta k le toques y responda como una bestia!!!!!!!lo k no me keda muy claro es lo de carburarla pero lo intentare.... muxas gracias!!!!!!!!!!

a todo gas pal altiplano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) Son topes impuestos por los sistemas de homologación europeos, para ruido y contaminacion principalmente. La moto se diseña y se fabrica sin ellos, con lo cual el quitarlo no hace daño. Otros cambios, ya no se que decirte.Un Saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y entonces que pasa ahora cuando tengas que pasar la Itv?? No miden los gases a las motos??

Saludos

8O 8O No jodas!! Acabo de estrenar la moto, me quedan yo que se cuantos años para que eso ocurra, si no la vendo antes, que será lo mas seguro. Pero los topes ,igual que se quitan ,se vuelven a poner. Un Saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...