Saltar a contenido

MI NUEVA DECORACION PARA LA GAS-GAS FULLFACTORY.ES


trodat

Recommended Posts

IMPRESIONANTE y una cosa te voy a decir,por si lo quieres mejorar mas que nada,ordena y limpia el garaje hombre que parece una pozilga...jejeje como lo habras pillado es broma....quien lo tuviera :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja gracias a todos, la verdad es que no se si será definitivo pero a priori me convence.

Rafa-Crisostomo: jajaj pues las fotos están hechas justo despues de haber montado la moto, vamos que si lo ves como lo suelo tener aún te hubiera gustado mas...

Zandis: hombre los muelle no.... son las barras lo que van cortadas, además si te fijas las botellas estan subidas tambien. Es una Ohlins ya preparada para sm, como el amortiguador de la misma marca, mas cortito y con regulación de altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la moto si señor, quizas el como esta colocado el numero no me hace mucha gracia pero por lo demas ninguna pega. Enhorabuena por esa pedazo de señora moto.

No me importaria que me operaran a corazon abierto en ese taller, vaya limpieza.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O que bonita esa gas gas con ohlins en rojo con sus ruedas sm y que espero poder ver en persona dentrode 9 dias.

resumen: trodat muy wapa esa gas gas y espero al igual que a eric veros en el sm de mora jeje ya nos veremos fijo enviadme un mp y hablamos para reconocernos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...