Saltar a contenido

no encuentro el problema electrico!


cristian88a

Recommended Posts

hola, bueno hace unos dias escribi mi problema con el rectificador y un pequeño diodo, el punto es que ya los reemplaze pero al dar contacto a mi moto vuelve a quemar el fusible!

con tester fueron tomados los voltajes de: cdi, rectificador, chapa de llave, luces, etc. y todo esto esta bien.

me tiene loco este problema, no encuentro la causa del corte del fusible al dar contacto a mi motito.

se me ocurre que puede ser algo como cableado (revisar otra vez completo para ver que este todo en orden), bobina o alternador

¿que opinan? podra ser alguna de estas tres cosas que nombre? que mas puede ser? que parte electrica se me puede olvidar revisar?

mi mecanico la ultima vez que la reviso (rapidamente) me dijo que tendria que ver las bobinas o magneto (algo asi) que seguramente esta en corte ¿sera cierto? ¿cuanto sale aprox en dolares la bobina o alternador?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compatriota!

creo que eso queda solamente :cry: de todas maneras hay q revisar el alternador y motor de partida todavia :roll:

a todo esto de que parte eres?

mi segundo apellido es pontigo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo ahora entre aguas buenas y san sebastian (justo en la nueva carretera que va a algarrobo)

mi familia era de san enrrique

y el problema... aun nada, mas rato llamo al mecanico para ver como va :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la preocupacion :D

afortunadamente el problema electrico era solo un cable que estaba haciendo puente.:oops:

lo malo es que el marcador de velocidad no funciona :cry:

y el otro detalle es que el otro dia cargue como 5 litros de bencina y tome el rendimiento y me dio como 14 km/L !!! encuentro que esta gastando mucho :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff ami me esta dando como 20 normal y menos corriendo...

debe estar acomodandose los anillos y la carburacion aun...

quiero sacar la patente!!! no se como hacerlo si no tengo el ultimo permiso :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...