Saltar a contenido

y mas fotos de las rozas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

adivinar quien saldra en telemadrid el proximo domingo a las 10 :lol: :lol:

24.jpg

14.jpg

2.jpg

pues si pues si, sere yo :D en mi primera carrera y me graba telemadrid toma ya jajaja.

mas fotos:

1-1.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mas :lol:

46.jpg

47.jpg

48.jpg

49.jpg

5.jpg

50-1.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

bueno, pos aqui ya se acaban, yo en la carrera solo dure 1 hora y 15 minutas, ya que de las caidas, el esfuerzo de levantar la moto .etc. no tenia fuerzas, y me caia cada 2 por 3, y decidi abandonar la carrera :( abra que ponerse mas en forma :lol: de todas maneras no quede el ultimo jajaja :lol: espero que os gusten :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escucha a Jaso, hay que dosificarse, que dos horas en un circuito son muchas horas, con la tensión de carrera y eso.

Creo que para clasificarse en el campeonato de resistencia hace falta recorrer el 60% del vencedor, pero esto puntúa para enduro, así que no sé que harán.

Lástima no haberte visto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Escucha a Jaso, hay que dosificarse, que dos horas en un circuito son muchas horas, con la tensión de carrera y eso.

Creo que para clasificarse en el campeonato de resistencia hace falta recorrer el 60% del vencedor, pero esto puntúa para enduro, así que no sé que harán.

Lástima no haberte visto :wink:

Yo pienso que asignaran puntos a los que hayan completado el 60% de las vueltas del 1º de cada categoria, el resto 0 puntos, al menos asi deberia ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mu mal jose, si te cansas y te agotas a la hora y 15 minutos, esto es un aresistemncia, te paras en boxes descansas 5, 10, 15, 30 minutos, y luego sales, aunque solo te de tiempo ha rodar 15, ó 20 minutos mas, o te dosificas mejos con dos paradas de 10 , o 15 minutillos , si hubieras hecho 3 paraditas de 15 minutos habrias terminado la carrera, y lo mismo hasta dentro del 70% de vueltas del 1º que creo que es lo necesario para clasificarte, no recuerdo si es el 60, 70 u 80% de vueltas del prinmero lo necesario para clasificarse, pero al menos habiras tomado bandera y lo mismo hasta te habias clasificado.. para la propxima, no abandones, descansa y sigue, un saludo joso y felicidades por haber participado, que viendo las fotos me da envidia, resulta que el secarral al fuinal parece queha sido una de las pruebas de resistencia mas "endureras" qeu he visto ultimamente jejejeje

ya se jaso que lo ice mal, tenia que aver parao mas y mas veces, me retire al final por no tener ni una fuerza en un par de sitios me asuste por que estaba destrozao y pense antes de acerme algo prefiero retirarme y asi fue. para la proxima tendre en cuetas tus palabras y lo are aver que tal.

un abrazo tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a se me olvidaban estas tres gracias a ese petardo por parar en mitad de la carrera y ayudarme :wink: muchas gracias

52.jpg

53.jpg

54.jpg

saludos

que pasa jose :wink: :wink: :wink: ese petardo fui yo, y que menos que echarte una mano, metido en semejante berenjenal como estabas, con la moto de culo cuesta abajo y en medio de la pendiente :? :? :?

lo que pasa es que la movida de buen samaritano me debió de dar mala suerte, coño :roll: :roll: :roll: porque a los dos minutos de la buena acción, casqué toooodos los dientes del piñón de ataque y me tuve que retirar, con una rabia de tres pares de cojones, de lo bien que me lo estaba pasandoo :x :x :x :x

pero en fin, que me alegro que lo hayas pasado guay en tu debut y que si en la próxima ves a uno en un lío similar, te pares a echarle una mano :wink: :wink:

abrasoooooooooooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a se me olvidaban estas tres gracias a ese petardo por parar en mitad de la carrera y ayudarme :wink: muchas gracias

52.jpg

53.jpg

54.jpg

saludos

que pasa jose :wink: :wink: :wink: ese petardo fui yo, y que menos que echarte una mano, metido en semejante berenjenal como estabas, con la moto de culo cuesta abajo y en medio de la pendiente :? :? :?

lo que pasa es que la movida de buen samaritano me debió de dar mala suerte, coño :roll: :roll: :roll: porque a los dos minutos de la buena acción, casqué toooodos los dientes del piñón de ataque y me tuve que retirar, con una rabia de tres pares de cojones, de lo bien que me lo estaba pasandoo :x :x :x :x

pero en fin, que me alegro que lo hayas pasado guay en tu debut y que si en la próxima ves a uno en un lío similar, te pares a echarle una mano :wink: :wink:

abrasoooooooooooos

muchas gracias tio, siento que se te jodieran todos los dientes del piñon si te uviera visto uviera parao tambien a ver si te podia echar una mano, pero no te vi.de nuevo muchas gracias:wink:

p.d: no serias tu el que aparco al lao mia que me ayudo a poner el soporte de chisme ese naranja(jaja no me alcuerdo del nombre del aparato)??? esque tambien tenia una gas gas y no se si eras tu u otro :wink:

un abrazo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...