Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:


yobamx

Recommended Posts

hay! se me olvidaba! man dicho que la hm en bajas va super bien pero que en altas......:S!!!aunque bueno yo la quiero para el campo y otra cosa que man dicho esque no voya ganar para gasolina por el carbulador que es un 19mm.. joer me estan rayando con que me tenia que aver comprado la beta art que es mucho mas manejable y tal? vosotroas que creeis? .... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yobamx

    29

  • Mawa

    13

  • natxo22

    11

  • Jastik

    9

Top Posters In This Topic

Una HM con topes? Me dá a mí que no. Eso sí, controlate y los roces despacito y con wena letra :wink: Y tú no te asustes por estos últimos comentarios, que es la sal del foro! (en el fondo hay muy buen rollo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que el ke te ha dicho lo de la beta enduro no hace mucho. A ver la beta es una buena moto... para ir a por el pan, ir al insti y hacer el cani pa ligar con las niñatas de 14, (ke no se ofenda nadie por favor). La HM en cambio es mas de copeti no se si me entiendes, mejor parte ciclo, mejor motor, mejor MANIOBRABILIDAD y en fin, mejor para el campo. Con lo referente al 19mm pues la verdad es que a priori el mucho para un 49, pero tambien es cierto que la moto va muy afinada de casa y no le estorbará y ya no digamos si le pones un escape menos tapado y un filtro de aire de mas caudal... (te viene que ni pintado). Mujer gastar, gastar, en teoría debería de gastar mas, pero ten en cuenta que tambien son muy importantes piezas internas del carburador (chiclés, aguja...) que también son vitales en el consumo. No sé si estrás muy puesta en el tema pero para que me entiendas los mm del carburador indican el diametro de la boca que va a la boca de admision (donde se inyecta la gasolina para quemarla) y los chiclés y la aguja se encargan de medir cuanto combustible meter, de ahí su importancia. Por eso estoy seguro que los de HM no van a meter mas gasolina de la necesaria (mas o menos el mismo consumo que la beta). Y lo de la potencia en bajas o altas pues bueno yo tengo (weno tenía :cry: ) una gas gas 125 2 tiempos y he probado KTMs, Huskvarnas, Hondas, etc y no le noto apenas diferencia en bajas (ya que no soy travis pastrana precisamente) así que no creo lo notes en una 49 que tienen menos potencia. Te aseguro que tu pequeñita te dará lo mejor de sí en las últimas vueltas. Así que ya sabes a practicar con el embrague para aprender a llevarla "encabroná" tol rato como wena endurera de 2 tiempos que eres. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no lo pienses y dispara que yo cualquiera de nuestros apuestos pilotos seguro que te ayudan.

P.D. Lo del harakiri con el cuchillo dejalo pa otros que man dicho que duele un wevo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y espero que no venga con topes..

Seguro que algun forero se ofrece a quitartelos...(No penseis malamente buitres jajaja) Son muy faciles de quitar(Si tiene) incluso dandote indicaciones por el foro. Si trae los traera en el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y espero que no venga con topes..

Seguro que algun forero se ofrece a quitartelos...(No penseis malamente buitres jajaja) Son muy faciles de quitar(Si tiene) incluso dandote indicaciones por el foro. Si trae los traera en el escape.

Lo de los chiclés tambien te lo pueden resolver los croqueteros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mawa muchas gracias :lol: aver que tal se me da .. lo del tubo y eso lo habia pensado pero esque encuanto coja mas manejoy tal la vendere para comprarme una de cross y paso de trucarla porq sino luego me daran menos por ella aunque bueno todo se vera con el tiempo ejej :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mawa me has malinterpretado, ni mucho menos me quejo, ni tampoco digo que se eliminen post, ni doy la razon al que posteo antes que yo, de hecho opino lo contrario, pienso que hay cabida a cualquier tipo de post, y estos post, de presentacion de chicas, son los que mas se animan, y claramente, me alegrado al ver las fotos, como todos :D :lol:

por eso digo, que me has mal interpretado, yo hacia una "critica amistosa", con sarcasmo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una gas gas 125 2 tiempos y he probado KTMs, Huskvarnas, Hondas, etc y no le noto apenas diferencia en bajas

Pues yo he probado, yz's y cr's de 125, y la diferencia en bajos respecto a la mia (ec125) ha sido bestial :? , y tampoco soy Travis.

Yoba lo mejor que puedes hacer es lo que as dicho, no trucar la moto, porque te vas a dejar un dineral, y te van a llegar problemas de toda clase, que si te vibra el manillar, que si te suena la moto a tuercas sueltas, que si tal... Tu cuanto menos dinero te gastes en la HM mejor, la disfrutarás igual, te enseñarás bien y después tendrás algo ahorraillo para tu pepino de 125 :D o 200 :) o 250 :? .

Venga a ver si te la traen prontito, que estamos desesperados en ver tu pedazo de HM que te has comprado. Por cierto, la HM y la Factory son las mismas no??? Al menos antes, eran iguales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nota que el que te ha dicho lo de la beta enduro no hace mucho. A ver la beta es una buena moto... para ir a por el pan, ir al insti y hacer el cani pa ligar con las niñatas de 14, (que no se ofenda nadie por favor). La HM en cambio es mas de copeti no se si me entiendes, mejor parte ciclo, mejor motor, mejor MANIOBRABILIDAD y en fin, mejor para el campo. Con lo referente al 19mm pues la verdad es que a priori el mucho para un 49, pero tambien es cierto que la moto va muy afinada de casa y no le estorbará y ya no digamos si le pones un escape menos tapado y un filtro de aire de mas caudal... (te viene que ni pintado). Mujer gastar, gastar, en teoría debería de gastar mas, pero ten en cuenta que tambien son muy importantes piezas internas del carburador (chiclés, aguja...) que también son vitales en el consumo. No sé si estrás muy puesta en el tema pero para que me entiendas los mm del carburador indican el diametro de la boca que va a la boca de admision (donde se inyecta la gasolina para quemarla) y los chiclés y la aguja se encargan de medir cuanto combustible meter, de ahí su importancia. Por eso estoy seguro que los de HM no van a meter mas gasolina de la necesaria (mas o menos el mismo consumo que la beta). Y lo de la potencia en bajas o altas pues bueno yo tengo (weno tenía :cry: ) una gas gas 125 2 tiempos y he probado KTMs, Huskvarnas, Hondas, etc y no le noto apenas diferencia en bajas (ya que no soy travis pastrana precisamente) así que no creo lo notes en una 49 que tienen menos potencia. Te aseguro que tu pequeñita te dará lo mejor de sí en las últimas vueltas. Así que ya sabes a practicar con el embrague para aprender a llevarla "encabroná" tol rato como wena endurera de 2 tiempos que eres. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no lo pienses y dispara que yo cualquiera de nuestros apuestos pilotos seguro que te ayudan.

P.D. Lo del harakiri con el cuchillo dejalo pa otros que man dicho que duele un wevo. :wink:

tu no tienes mucha idea verdad? una beta es igual que otra 49, sobretodo el modelo que eya menciona, que se situa al lado de la hm la parte ciclo viene a ser la misma, mismas suspensiones mismo basculante, cambia el chasis, los dos son de aluminio pesan sobre 75 kg las dos chasis doble viga, incluso la art trae embrague idraulico y la hm no el motor...... jajaja el motor es el mismo, minarelli am6, solo que el de la hm viene modificado, cuando normalmente vienen con cilindro de hierro, la hm trae de aluminio y de 1 aro, la hm trae 19 dellorto, que para un 50 de aluminio, es su carburador, ni es grande ni es pequeño, grande seria un 21, tu no te preocupes, que la moto no gasta apenas, como otra cualquiera, viene bien reglada de serie, y gasta como otra cualquiera, a un amigo le vendí una y le va de maravilla lo de los topes, todas las motos traen topes cuando vienen de serie, todos los ciclomotores tienen como obligacion no superar los 45 km/h asique los trae, aunque donde la as comprado los quitaran antes de dartela, (si tu lo pides) aunque te recomiendo que le digas que el piñon de ataque no lo cambie, lo cambian para que la moto tenga mas velocidad punta y con lo cual pierde fuerza, asique dile eso :wink: luego conforme pase el tiempo, la moto se te ira quedando pequeña, puedes optar por cambiar el escape y conforme pase el tiempo puedes montar un cilindro de 74 c.c. hay cilindros muy buenos que no dan problemas ningunos, informate un poco y veras como llevo razon, y lo de que vibra mas, casi ni se nota, enserio.

Tambien te recomiendo que si la vas a usar para transportarte olvidate, es una moto muy golosa, que como la dejes en la calle :? mejor guardadita en casa y andando jeje.

Pues solo me queda decirte que la disfrutes todo lo que puedas y te dure un monton, que pases los mejores ratos posibles con ella y los minimos posibles malos ratos jeje, aunque todo va acompañado.

Ya sabes, si necesitas alluda con algo, aqui nos/me jeje tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes problemas con los topes o con algo de la moto,aqui tienes al cocreto mecanico,que te lo soluciona en un moment,que tengo buena mano para las motos solo que soy mu vago :P

Y ya sabes,en cuanto la tengas...se lo dices a fer y de salida con los cocretos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mawa me has malinterpretado, ni mucho menos me quejo, ni tampoco digo que se eliminen post, ni doy la razon al que posteo antes que yo, de hecho opino lo contrario, pienso que hay cabida a cualquier tipo de post, y estos post, de presentacion de chicas, son los que mas se animan, y claramente, me alegrado al ver las fotos, como todos :D :lol:

por eso digo, que me has mal interpretado, yo hacia una "critica amistosa", con sarcasmo :wink:

Ok es que a veces soy un poco cerrojo, mis disculpas colega. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he probado, yz's y cr's de 125, y la diferencia en bajos respecto a la mia (ec125) ha sido bestial :? , y tampoco soy Travis.

Hijo mío era una forma de hablar, de todas formas entiendo que encuentres diferencias entre una yz o cr de 125 y tu ec 125, mas que nada porque las dos primera son de cross y la ec es de enduro y como bien sabras los desrrollos son completamente distintos. En fin como te he dicho, sólo era una forma de hablar total una 49 sea cual sea bajos nada de nada si acaso algo de medios y con un canto en los dientes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu no tienes mucha idea verdad? una beta es igual que otra 49, sobretodo el modelo que eya menciona, que se situa al lado de la hm la parte ciclo viene a ser la misma, mismas suspensiones mismo basculante, cambia el chasis, los dos son de aluminio pesan sobre 75 kg las dos chasis doble viga, incluso la art trae embrague idraulico y la hm no el motor...... jajaja el motor es el mismo, minarelli am6, solo que el de la hm viene modificado, cuando normalmente vienen con cilindro de hierro, la hm trae de aluminio y de 1 aro, la hm trae 19 dellorto, que para un 50 de aluminio, es su carburador, ni es grande ni es pequeño, grande seria un 21

Hombre ya te digo yo que en lo que se refiere a 49 hace ya algunos añitos que las dejé atras la verdad, pero tú mismo me das la razon hijo, dices que las dos motos son las mismas, pero tambien dices que cambia el chasis, el embrague, cilindro, carburador... ¿que mas quieres? Ah y en lo del 19 decirte que vendrá mu cortao con los chiclés porque me sigue pareciendo mucho para un 49 porque te guste o no que sea el cilindro de aluminio o de cagnesio con aleacion de carbono y metal estelar no tiene nada que ver, lo que importa es la cilindrada y la compresión, y si no que te lo diga uno que no tenga tan poca idea como yo... sies que....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya sea mejor o no ya no hay vuelta atras..de todas formas aller recogiendo mi cuarto encontre la moto verde de ara ya un tiempo xD..y salia la comparativa de 50cc y vi las diferencias y las veo muy parecidas mas que beta las orquillas son paioli de carbulador un 12 y pesa 85kg y la hm las orquillas som marzocchi de carbulador un 19 y pesa 74kg!! os lo pongo ya que vi que no estabais muy deacuerdos :? ...jejje gracias x ayudar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...