Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:


yobamx

Recommended Posts

Yobamx muy buena elección, bienvenida al foro!!! Ya somos mas rubias a la cabeza jaja, vamos a demostrarles de qué somos capaces a estos gañanes.. jeje

Por cierto, eres de Madrid no? Yo también, lo digo por si te animas algún dia a salir... (alguien con un poster del cantante de Green Day en su cuarto se merece ser mi amiga :P)

Musus!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yobamx

    29

  • Mawa

    13

  • natxo22

    11

  • Jastik

    9

Top Posters In This Topic

anuncio:

piloto mediocre se ofrece para ser ganado con triciclo por mohik-ana.jijijiji

aparte de bromas un saludo para la nueva endurera o casi endurera.

saludos

Pues yo tambien me apunto XD :lol: :lol: :lol: XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alaa!!! claro qsiii!! sique soy de madrid lo malo esque todavia no man traido mi moto pero weno no pasa nada le pico la 125 ami hermano ajajja!! mandame un privado cn tu msn va? enga bss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaa mas mujeres en el campo!!!! que peligro.....

jaja es broma!!! asi da gusto ver tanta fémina por el campo!!!

PD: Bienvenida y Ya sabes yoba cuando tengas la moto, sin problema te puedes venir con los cocretos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya cuadrilla de babosos :twisted:

Miraros bien los carteres y tubos de tts que veo mucho aceite por el suelo...

Bienvenida seas al mundo del barro-tierra-piedra y nieve (que por cierto este año no aparece :evil: )

Disfruta de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDA, Y AYUDARLA, AVER SI SE ANIMAN MAS DE ELLAS.

POR CIERTO NIÑA, EL OTRO DIA AHY EN GUADALIX SE LLEVARON A 5 AMIGOS PARA EL CUARTELILLO,POR ANDAR EN VIA PECUARIA.

TEN CUIDADIN QUE POR AHY LES GUSTA MUCHO DAR POR CULO A LOS VERDES, LLEVATE TODOS LOS PAPELES ENCIMA, NO TE GASTEN UNA BROMA DE 100 AURELIOS O MAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que la ultima vez que me cruzé con una tía en el campo me metió pelo de tal forma que mis colegas se tiraron lo menos seis meses cachondeandose y encima con una 49 ya sería mi perdicion :oops:

xDDDDD... yo soy capaz de darte pelo con un triciclo, chaval!!!! ¿Probamos? Si no gano me dejo hacer lo que quieras :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

Te metes conmigo porque sabes que stoy sin montura :evil: , pero todo se andará, todo se andará... Lo de cuando te gane ya pensaré algo al respecto... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anuncio:

piloto mediocre se ofrece para ser ganado con triciclo por mohik-ana.jijijiji

aparte de bromas un saludo para la nueva endurera o casi endurera.

saludos

Nooo! Ten cuidao que es peligrosa! Te lo juro tío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que la ultima vez que me cruzé con una tía en el campo me metió pelo de tal forma que mis colegas se tiraron lo menos seis meses cachondeandose y encima con una 49 ya sería mi perdicion :oops:

xDDDDD... yo soy capaz de darte pelo con un triciclo, chaval!!!! ¿Probamos? Si no gano me dejo hacer lo que quieras :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

Te metes conmigo porque sabes que stoy sin montura :evil: , pero todo se andará, todo se andará... Lo de cuando te gane ya pensaré algo al respecto... :roll:

Fijate si estaré segura de que no me vas a ganar que mira que premio te doy.. xDDDDDD

Por cierto, a ver si hablamos y me recomiendas montura, tu que me conoces bien, ahora que tengo pelas a ver que me puedo comprar.. pa darte envidia ams que nada :P

Va en serio, escribeme un mensajillo privado y me cuentas.

Muakas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mohik-ana: ¿Tu no vivias en Granada? ¿Te has venido a vivir a Alcala de Henares?. Te iba a decir que a ver si nos vemos alguna vez por Torres de la Alameda, pero casi mejor lo dejamos que luego me doy unas ostias como panes con la moto. Que yo soy mucho de desconcentrarme. :lol: :lol:

Por supuesto que es broma. Igual un dia nos vemos por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...