Saltar a contenido

fotos "Enduro Las Rozas"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bastante hace ya Ignacio el hombre, que es de los que más hace por el TT en España a nivel amateur y casi nadie se lo agradece...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O hombre hacer lo que se dice hacer, hace carreras, y cobra por ello, y vive de ello (no sé si en su totalidad o tiene a parte otros negocios).

Pero tu comentario da idea de que lo hace de forma altruista, y de altruista nada de nada, Ignacio hace las carreras por puro y simple negocio, lo cual me parece 100% lícito

Altruista, los de rutas solidarias que van a empezar a montar carreras para sacar fondos para la gente desfavorecida del Atlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    9

  • Hoztia

    7

  • TomiKTMforever

    5

  • Yeti

    5

TomiKTMforever
Bastante hace ya Ignacio el hombre, que es de los que más hace por el TT en España a nivel amateur y casi nadie se lo agradece...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O hombre hacer lo que se dice hacer, hace carreras, y cobra por ello, y vive de ello (no sé si en su totalidad o tiene a parte otros negocios).

Pero tu comentario da idea de que lo hace de forma altruista, y de altruista nada de nada, Ignacio hace las carreras por puro y simple negocio, lo cual me parece 100% lícito

Altruista, los de rutas solidarias que van a empezar a montar carreras para sacar fondos para la gente desfavorecida del Atlas

Bueno, la palabra "altruista" la estás poniendo tú...

He oido muchas veces frases como "qué cabrón el Ignacio, debe de estar forrao..." ó "menudo timo! es carísimo..." La verdad, no sé si está forrao o no, pero ya hay que tener ganas y paciencia para organizar las que organiza. En cada carrera: Viernes zona de acampada ya preparada, con parque cerrado vigilado, verbena montada con música y barras con bebida comida, etc. o sea, cachondeo; Sábado vuelta de reconocimiento y al medio día te dá de comer a ti y al que venga contigo y más cachondeo; y ya, por fin, la carrera, con gente en los controles, gente cronometrando, marshals, etc... Y en cada carrera el uno que "si no se qué" el otro que si "no se cuantos"... ¿que las clasificaciones son poco fiables? vale ¿qué lo de los trocheros es de escándalo? vale ¿qué son carreras de aficionados? pues claro, para eso ya hay otros campeonatos... Lo que no se puede negar es que, casi de la manga, se ha sacado un campeonato que lleva, ¿cuántos años? ¿diez? ¿más? que a cada carrera la gente acude en manadas... ¿cuántos campeonatos mueven a tanta gente? ¿acaso esa gente no se traduce en pasta? pasta para los lugareños, para las federaciones, para las marcas, para los gobiernos de cada región a los que hay que pagar por los permisos, etc, etc... Y todo esto creado para esa gente que les gusta apuntarse a carreras amateur, ya sea por el nivel o por el cachondeo o por pasar un "finde" motero con la familia o simplemente por llegar el Lunes al curro y contar que corre carreras y enseña a sus compañeros su nombre escrito en la clasificación en internet. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto no es hacer el bien por la moto de campo???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y encima pretendemos que no cobre????????????????????????????????????????????? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy el hermano de hoztia y solo decir que los resultados de los crosscauntry hace unos años el 1º ojo el 1º del nacional de españa en la categoria de senior b sin decir que en el mundo nautica 2º del mundo detras de toñejo desde aqui un saludo,1º en la copa del rey y infinidad de copas dentro del mundo nautico como en el terrestre de PEPE solo decir que es un tio dedicado a su moto llendo carrera tras carrera mientra muchos de los que en esta pagina estomos un domingo que hace mal tiempo el que decis que es "tramposo"esta curtiendo sus musculos hora a hora y nosotros mariconeando con los colegas montando por donde se nos da de lujo para decir a los colegas lo buenisimos que somos.Si barbero o cualquier piloto de elite se hubiera enojado tendria la capacidad de darle la escusa de disculpa pero para todos desde mi manera de pensar la carrera fue muy divertida pero la salida fue penosa desde los puestos 130 estabamos enlatados no teniamos sitio ni para dale a la palanca y todabia decis que hay motos que salieron ante yo personalmente les hubiera adelantado por seguridad ya que me parecio peligrosa .yo sali del monyon con palanca y mi resultado me dio a pensar que si es inportante salir bien pero es unos de los motivos de los doscientos mil mas a tener encuenta para resumir montar y montar ese es el mejor metodo de ganar carreras.gracias pan aunque te ganes el dinero que te ganes por hacer de la moto todabia algo mejor me gusto mucho el recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto no es hacer el bien por la moto de campo???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y encima pretendemos que no cobre????????????????????????????????????????????? :roll:

El próximo día que vaya a Secomoto o a ACM, le voy a decir a Jesús o a Ángel: que bien haces por la moto de campo, y no me importa que me cobres porque de gratis evidentemente no puedes estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy el hermano de hoztia y solo decir que los resultados de los crosscauntry hace unos años el 1º ojo el 1º del nacional de españa en la categoria de senior b sin decir que en el mundo nautica 2º del mundo detras de toñejo desde aqui un saludo,1º en la copa del rey y infinidad de copas dentro del mundo nautico como en el terrestre de PEPE solo decir que es un tio dedicado a su moto llendo carrera tras carrera mientra muchos de los que en esta pagina estomos un domingo que hace mal tiempo el que decis que es "tramposo"esta curtiendo sus musculos hora a hora y nosotros mariconeando con los colegas montando por donde se nos da de lujo para decir a los colegas lo buenisimos que somos.Si barbero o cualquier piloto de elite se hubiera enojado tendria la capacidad de darle la escusa de disculpa pero para todos desde mi manera de pensar la carrera fue muy divertida pero la salida fue penosa desde los puestos 130 estabamos enlatados no teniamos sitio ni para dale a la palanca y todabia decis que hay motos que salieron ante yo personalmente les hubiera adelantado por seguridad ya que me parecio peligrosa .yo sali del monyon con palanca y mi resultado me dio a pensar que si es inportante salir bien pero es unos de los motivos de los doscientos mil mas a tener encuenta para resumir montar y montar ese es el mejor metodo de ganar carreras.gracias pan aunque te ganes el dinero que te ganes por hacer de la moto todabia algo mejor me gusto mucho el recorrido

Pues ya podia ser igual de rapido leyendo los privados, que le mande uno la semana pasada y aun estoy esperando :twisted:

Dile que lo lea, que tengo que hacerle una preguntilla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto no es hacer el bien por la moto de campo???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y encima pretendemos que no cobre????????????????????????????????????????????? :roll:

El próximo día que vaya a Secomoto o a ACM, le voy a decir a Jesús o a Ángel: que bien haces por la moto de campo, y no me importa que me cobres porque de gratis evidentemente no puedes estar.

Vale tio, pa tí la perra gorda... tozudo!! (con cariño eh??) :wink: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto no es hacer el bien por la moto de campo???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y encima pretendemos que no cobre????????????????????????????????????????????? :roll:

El próximo día que vaya a Secomoto o a ACM, le voy a decir a Jesús o a Ángel: que bien haces por la moto de campo, y no me importa que me cobres porque de gratis evidentemente no puedes estar.

Vale tio, pa tí la perra gorda... tozudo!! (con cariño eh??) :wink: :lol: :lol: :lol:

No Tommy no es eso tío, pero seamos sinceros, es un negocio para él, lo cual vuelvo a repetir que es muy lícito y respetable. Pero no vengamos a decir que es uno de los pocos que hace algo por la moto de campo, el hace algo que satisface a mucha gente, y que evidentemente tiene que cobrar por ello... pero de ahí a entender dicho campeonato como alñgo altruista en beneficio de la moto de campo, pues no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esto no es hacer el bien por la moto de campo???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y encima pretendemos que no cobre????????????????????????????????????????????? :roll:

El próximo día que vaya a Secomoto o a ACM, le voy a decir a Jesús o a Ángel: que bien haces por la moto de campo, y no me importa que me cobres porque de gratis evidentemente no puedes estar.

Vale tio, pa tí la perra gorda... tozudo!! (con cariño eh??) :wink: :lol: :lol: :lol:

No Tommy no es eso tío, pero seamos sinceros, es un negocio para él, lo cual vuelvo a repetir que es muy lícito y respetable. Pero no vengamos a decir que es uno de los pocos que hace algo por la moto de campo, el hace algo que satisface a mucha gente, y que evidentemente tiene que cobrar por ello... pero de ahí a entender dicho campeonato como alñgo altruista en beneficio de la moto de campo, pues no

Si claro, si yo no digo que no sea un negocio para él, pero es que para mi, aunque estas personas (Ignacio, Jesús, Ángel y tantos otros...) hagan negocio con esto de las "amotos" a su vez contribuyen que esto siga pa´lante... Quizás en mi primer post dio la sensación de que yo decía que Ignacio lo hacía altruistamente, pero nada de eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...