Saltar a contenido

Epicondilitis. Que putada !!!!!!

Puntuar este tema:


TIRILLAS

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Me temo que empiezo a tener el codo de tenista. Hace unos meses que empece a practicar tenis, y desde entonces, noto un dolor casi continuo en la parte exterior del codo, y con mucha frecuencia, al extenderlo, parece que se encasquilla y suena un clack. Hasta ahora no me influia a la hora de montar en moto, pero en la ultima salida, al hacer unas sendas reviradas, note como me dolia el codo y el antebrazo, y perdia sensibilidad en la mano.

Para los que conoceis esta lesion ¿los sintomas son de codo de tenista? ¿recomendais reposo antes de que empeore? Visitare al medico, no obstante, me gustaria conocer vuestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sufridor de Epicondilitis superior (codo de tenista), brazo derecho operado en febrero, de momento no me puedo quejar, antes no podía ni coger la botella de coca-cola 2l. para hecharme al vaso y ahora conduzco mi motillo otra vez con dignidad, el izquierdo lo llevo igual de jodido pero como soy diestro se nota que lo usas menos.

Hasta que me operaron pasé 18 meses tomando antiinflamatorios, metiendome infiltraciones (!que dolor !) en los codos, hasta que me harté y les pedí educadamente que o me operaban o................. :evil:

No obstante, cuando me doy una soba buena de moto acabo sin sensibilidad y al otro día muy jodidico de los codos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...