Saltar a contenido

la termine siiiiiiiiii

Puntuar este tema:


samcr250

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samcr250

    4

  • AngelP

    4

  • 2mj

    2

  • gogorra

    2

Top Posters In This Topic

Y se pueden conseguir en internet en alguna pagina?

Si. Solo tienes que poner en Google algo como Flu Xyience por ejemplo y las encontrarás, aunque piensa que son modelo 2007 y por lo tanto están descatalogados y cuando se acaben existencias pues se acabó.

53150320080121zd8.jpg

Ángel, esa foto está trucada :lol: , eres mas feo de lo que aparentas :lol: .........

¿Y no me dirás que tu eres de esos que compran en USA? :evil: :roll: :mrgreen:

Bonitas, bonitas las Honda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ángel, esa foto está trucada :lol: , eres mas feo de lo que aparentas :lol: .........

Yo al menos no tengo que esconder mi cara detrás de una barba mal recortada de 1 semana,...como otrrrrooossss :lol: . Claro que igual lo haces no sé si por vagueria o por infundir más respeto porque sin la barba y con esa cara poco respeto puedes causar :mrgreen: .

¿Y no me dirás que tu eres de esos que compran en USA? :evil: :roll: :mrgreen:

Nooooo!!!! Quién??? Yoooo???? Que vaaaaa!!!! ( como tú, no??? :twisted: ). Mira, para que veas, el casco no vino de EEUUU,.......es de Iunaitet Kindom :lol: .

Pero, vamos, que a mi no me sobran y como cada vez compruebo más como se pasan en este pais con los margenes, pues, que se le vá a hacer, ellos que miren por la economia de su negocio y yo por la mia, o sea, a comprar bueno, bonito y barato. Ya sé que se te cae la baba con mi conjunto MSR/661 nuevo :twisted: , perooooo...demasiado moderno para tu estilo :lol: .

Bonitas, bonitas las Honda!!!

Bueno, todas.....menos la tuya :twisted: (que noooooo!!!, vaaaa, que le pongo un aprobaditoooo :lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula yo tube una igual y es la mejor moto que tendre en la vida, aunque se la vendi a un colega que la esta tratando de puta madre y cuando se canse de ella se la volvere a comprar. lo de matricularla esta complicado los de mx planet saben algo yo mi honda no pude matricularla porque la compre usada con año y seria paralela o algo de eso y estaba registra en australia y salia mas barato comprar la CRE que arreglar papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son FLU (no Doxo) y efectivamente, las vende aqui Zambrana como "distribuidor oficial",......aunque al doble de precio que en EEUU (incluidos portes). Por suerte se han acabado los tiempos de los distribuidores "exclusivos". Cosas de la globalización.

si tu vendieras algo, opinarias lo mismo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y se pueden conseguir en internet en alguna pagina?

Si. Solo tienes que poner en Google algo como Flu Xyience por ejemplo y las encontrarás, aunque piensa que son modelo 2007 y por lo tanto están descatalogados y cuando se acaben existencias pues se acabó.

53150320080121zd8.jpg

Angel este faro te quedaria mejor :D

dsc8660zz5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy lo que has dicho :lol: . Ese faro es como el mío :lol: pero en blanco. Pero es que el Ángel es muy agarrao!! :mrgreen: .......

Saludos,

PD. Y si, Ángel vende cosas, pero la cuestión son los márgenes de venta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy potita, si zeñó!!! :lol: :lol:

y no compreis en USA hombre!! que sino nuestros mecánicos no obtienen beneficios de la venta de piezas hombre!!! si ej que así no levantaremos Espaaañaaaaa :lol: :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son FLU (no Doxo) y efectivamente, las vende aqui Zambrana como "distribuidor oficial",......aunque al doble de precio que en EEUU (incluidos portes). Por suerte se han acabado los tiempos de los distribuidores "exclusivos". Cosas de la globalización.

si tu vendieras algo, opinarias lo mismo??

Opinar? Lo que he dicho no es una opinión. Es una realidad y son hechos contrastables por cualquiera.

Te lo desgloso para que se entienda mejor que son hechos y no opiniones:

- Yo he comprado muchas cosas en EEUU a mitad de precio que aqui o incluso menos. Además las he comprado a precio de calle, porque se supone que a un distribuidor se lo suministran aún a precios inferiores, no?. Con todo y con eso y aún asumiendo costes de aduanas y otros gastos como importación comercial (para revender), siguen saliendo muchas cosas a mitad de precio o poco más.

- Que se han acabado los tiempos de los importadores únicos (llamemosles asi para entendernos mejor) es algo indiscutible y también una realidad, no una opinión. Otra cosa muy diferente es ser importador "oficial" (termino comercial, que no referente a la legalidad), no confundirse porque no es lo mismo, pero no quiere decir otra cosa más que la fabrica le va a suministrar exclusivamente a él, pero nada impide que legalmente cualquiera compre a tiendas que le quieran vender e importe para revender aqui. Ahí tienes por ejemplo el caso de las japonesas (motos, eh? :lol: ) o de Asterisk, que hay un "importador" oficial y otros que las importan legalmente por su cuenta y las revenden, también legalmente (bueno, algún pirata debe haber por ahí que no lo declara, claro :lol: ). De ahí la brillante (?) idea del "importador oficial" de no vender recambio para rodilleras que no se hayan importado por él, aunque eso, y esto si que es una opinión, además de absurdo es un fallo comercial garrafal porque se autorestringe la clientela potencial y ventas de recambio, pero, vamos, que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente, tanto el vendedor como el comprador.

- Que la globalización (favorecida también por la expansión de internet) ha traido todo eso es otra realidad, no una opinión.

Ahora si que también opino. Nos quejamos mucho que si el pais, que si la industria de aqui, que si el comercio de aqui,......Pues si en este pais no fueramos tan chorizos y no quisieramos hacer dinero tan rapido vendiendo poco con mucho beneficio en lugar de vender mucho pero con menos margen, otro gallo nos cantaria. Cuestion de mentalidades o filosofias comerciales, pero cada vez la tendencia es más hacia el dinero rápido.

Y, si, como ya te han dicho, yo también "vendo algo", pero ya quisiera yo que funcionara bien en mi sector los margenes de beneficio que he comprobado por ejemplo en este kit de pegatas del que hablamos, que , por cierto, veo que 2mj también siguió los mismos pasos que yo, o sea, comprobar que el "importador oficial" los revendia al doble de precio y pensar "Habiendo internet, que te den!!!" :evil: . Por ahorrarme un poco no lo hago, pero por ahorrarme la mitad....vamos que si!!!.

Creo que me voy a hacer un viajecito a la china y empezar a importar de alli para vender de lo mio :twisted: .

Xavi, company, ese faro es horrible!!! (solo porque lo lleva el Salmi) :lol: . El que me tienes que regalar es el otro que le cambiaste al colega :mrgreen: .

Dordo, no te llenes la boca de palabras grandilocuentes que no te va :mrgreen: . Qué bien sabes tu lo de los mecánicos que no obtienen beneficio con las piezas, eh, puta???!!!! :lol:

P.D.: Salminechhh, TU me vas a llamar a mi garrepa???!!!! :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...