Saltar a contenido

Me dan a elegir entre estas motos OPINAD

Puntuar este tema:


javitorres

Recommended Posts

la verdad es que keria probra una 4t pero mi ktm esta bien, suspensiones preparadas para mi y el motor va bien pero violento en exceso, puse en otro post cosas para suavizar la respuesta y creo q cambiando algunas cosas me saldra todo mas barato y ademas las reparaciones las hago yo en 4t nose si me atrevere

tengo bastante que pensar pero varios tambien me recomiendan que me kede en ktm y siempre la mantenga bien puesta a punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Yamaha de cabeza.

Tengo entendido que las primeras RMZ daban más problemas que vueltas al circuito, y la Kawa, si como dicen dan tantos problemas (que será lo más seguro, siendo la primera Kawa 4T de 450). Además, con 4 marchas estará más limitada por velocidad punta.

Comparto la misma opinión.

¿Será porque tenemos Yamaha?

Respuesta: No.

Conozco a dos chavales con RMZ 450 las dos del 2.006 que petaron los árboles de levas por falta de aceite. Menuda cagada. Así que la kawa, "compartiendo" motor será más de lo mismo.

Jaso, escribió acerca de la lubricación del motor acerca de las 4 japonesas y en su análisis la que mejor salió parada fue la Yamaha, entre otras cosas por llevar parte del circuito de aceite por fuera y así refrigerar mejor el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Yamaha de cabeza.

Tengo entendido que las primeras RMZ daban más problemas que vueltas al circuito, y la Kawa, si como dicen dan tantos problemas (que será lo más seguro, siendo la primera Kawa 4T de 450). Además, con 4 marchas estará más limitada por velocidad punta.

Comparto la misma opinión.

¿Será porque tenemos Yamaha?

Respuesta: No.

Conozco a dos chavales con RMZ 450 las dos del 2.006 que petaron los árboles de levas por falta de aceite. Menuda cagada. Así que la kawa, "compartiendo" motor será más de lo mismo.

Jaso, escribió acerca de la lubricación del motor acerca de las 4 japonesas y en su análisis la que mejor salió parada fue la Yamaha, entre otras cosas por llevar parte del circuito de aceite por fuera y así refrigerar mejor el motor.

hola, es en las rmz 450 (al menos 2005-2006) las que tienen ese problema, las rmz 250 (al menos la primera 2004) son muy fiables (al menos las de aqui y son iguales) solo aclararlo, en cuanto a moto entre esas la yamaha de cabeza, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viniendo de una 250 2t, la suzuki descartala enseguida o te dara risa...

yo tiraria por alguna de las 450, pruebalas y la que mas te guste, si estan bien todas son muy buenas, estamos hablando de marcas que estan muy arriva.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e tenido esos tres modelos y sin ninguna duda la kxf 450 va muy bien y ami nada de problemas la yzf tamben va bien pero la rmz no te la aconsejo nada se rompe muxisimo yo e gastado las tres

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
WREnduro_a_tope_xcampo

Si haces motocross y te gusta el cross country, por peso, manejabilidad y mantenimiento quedate con tu ktm, si un caso preparala de suspensiones y ponla a punto y se queda como nueva!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...