Saltar a contenido

Me dan a elegir entre estas motos OPINAD

Puntuar este tema:


javitorres

Recommended Posts

hola compañeros, pos que cambio mi ktm sx 250 del 04 y me dan a elegir entre estas motos:

Yamaha YZF 450 04

Kawasaki kxf 450 primer modelo chasis aluminio muy bien de aspecto

suzuki rmz 250 del 05 chasis de hierro pero se ve en buen estado

Bueno kiero vuestra opinion, hago algo de motocross y sobre todo cross country.

Keria saber sobre mantenimiento, coste de piezas, fallos de estos modelos(biela, valvulas etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera kawa salio en 2006, pero todas estan muy bien, kawa me llama la atencion por su chasis de aluminio y es bonita, yamaha tiene chasis de hierro pero dicen que de chasis y susp se comporta muy bien y suzuki tiene un motor muy docil y suaver perfecto creo yo para hacer cross country y se ve muy bien y no se escucha nada de valvulas ni nada nose las 3 estan bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion, de aspecto por supuesto la kawa , es precosa, xo al ser el primer modelo, dan mas problemas q otras, tengo amigos q tienen la yamaha, y man dicho, q esla moto mas dura q conocen, no da practicamente ningun problema, y va muy bien d motor y suspensiones, la suzuki creo yo q seria la opcion mas economica supongo a parte q all ser la 250, cambia mucho respecto de potencia frente a las otras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esteticamnete me gusta mucho la kawasaki pero me han dicho que al ser el primer modelo de kawa 450 dieron muxos problemas, la yamaha todos dicen que de motor de lujo susp y chasis bien y la suzuki es menos potente de mantenimiento facil y para cross country que son 2 horas la que menos canse sera la mejor.

para cc sera mejor la suzuki pero en circuito se quedara corta asi que creo q la yamaha esta entre lo que busco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha de cabeza.

Tengo entendido que las primeras RMZ daban más problemas que vueltas al circuito, y la Kawa, si como dicen dan tantos problemas (que será lo más seguro, siendo la primera Kawa 4T de 450). Además, con 4 marchas estará más limitada por velocidad punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...