Saltar a contenido

NAL RALLY TT 2009 PROPUESTAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

xc si te cuesta terminar las carrera señalizadas imaginate si te tubieses que orientar........

8O "Amiguito", el día que no sólo te saques las manos de los bolsillos para comerte los bocadillos de panceta, beberte 40 coca colas y toques los cojones en las carreras a los pilotos y asistencias, entonces hablas, ya que por los visto, es lo único que sabes hacer.

Todo esto, por la amistad que un día nos unió.

PD.: Con cariño.

PD2.: Y si aún así, no te queda claro, ya sabes donde estoy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    9

  • xc

    6

  • quarter2008

    5

  • xalokform

    4

xc Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ktm2008 escribió:

xc si te cuesta terminar las carrera señalizadas imaginate si te tubieses que orientar........

"Amiguito", el día que no sólo te saques las manos de los bolsillos para comerte los bocadillos de panceta, beberte 40 coca colas y toques los cojones en las carreras a los pilotos y asistencias, entonces hablas, ya que por los visto, es lo único que sabes hacer.

Todo esto, por la amistad que un día nos unió.

PD.: Con cariño.

PD2.: Y si aún así, no te queda claro, ya sabes donde estoy...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no me merece la pena discurir con tigo ....... .. ..... ..... ....... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la copa Burn, yo corrí el rally de Albalate de las Nogueras del año pasado y muy resumido fue así:

- Como unos 50 quads y 7 motos (yo era uno de los 7)

- Polvo como para hartarse

-Difícil y peligrosisimoo adelantar quads (y tuve que adelantar unos cuantos)

-Recorrido rapidísimo y sin dificultad.mi velocodad max 146km/h (por GPS)

Por lo que en mi opinión, será mejor que los quads y las motos corrieran separados y que las pruebas se hicieran con rutometro y sin marcas, serían mas divertidas y menos peligrosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER CUANTO AMOR ENTRE AMIGOS!!!!!!

Que enternecedor....

Os recuerdo que los rallys se crearon como pruebas de resistencia y orientacion no son pruebas de velocidad , aunque los organizadores en aras de aumentar las inscripciones han hecho de los raids unas pruebas de velocidad , con quads (para mi coches) corriendo mezclados y os recuerdo por PISTAS ABIERTAS AL TRAFICO !!!!!!

RUTOMETRO YA!!!!

Los que estan en contra que prueben y les enganchara!!!!!

A mi me pasan hasta los caracoles en los rallys pero con orientacion y cabezoneria nunca termino el ultimo......

El buen piloto de raids es un compendio entre mecanico (o por lo menos ñapas), piloto rapido , que se sabe orientar y ademas con resistencia y cabezoneria vaya un 4 en uno...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que con rutometro siempre gana el del pueblo,que pertenece al motoclub organizador y que curiosamente a marcado el recorrido,sale con una moto sin ningun artilugio en el manillar y milagrosamente gana. :x :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una opinion valida.

Pero sigo pensando que el RUTOMETRO tendria que ser esencial en este tipo de pruebas.

La aventura y el disfrute serian mayores para los participantes.

El uso de los instrumentos de navegacion hace que la conduccion sea mas lenta y atenta y reduces accidentes.

Ademas añades un aliciente mas a la carrera,donde gana el mas completo,no el mas rapido y explosivo.

Y el del pueblo por mi que se lleve la copa a casa si quiere jejejjeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo de la conducción más lenta, sí. Lo de que la haga más atenta, y haya menos accidentes, creo que no. Yo suelo llevar GPS, y un segundo, dos... y te pegas unos sustos de campeonato (una piedra que no ves, una zanja...).

Este tipo de carreras, tiene buena pinta, pero insisto, creo que organizar una carrera así, es más complicado que una con marcas(flechas)...

Mi humilde opinión.

PD.: Me gustaría probar lo del rutómetro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo estuve en Marruecos con todo el equipo durante una semana en la que se hizo todo tipo de terrenos y nadie tuvo una caida por culpa del rutometro,y se iba a ritmo,pero nunca al ritmo que llevas sin el en territorios o carreras marcadas.

Es otro rollo y hay que probarlo para saber sus beneficios y sus inconvenientes.

Si eres un fitipaldi y intentas ir rapido sin saber bien como utilizar los instrumentos de navegacion y no estas acostumbrado,o eres el COMA,o te puedes pegar una buena ostia ,que te cagas en medio del lio.

Hay que ir poco a poco.

Como ya he dicho es otro mundo y muy recomendable experimentarlo :D

Y cuando quieras XC ,nos vamos al moro,y no paramos hasta llegar a Mauritania y veras como te curtes con la navegacion jejjeje :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto pues, Sr. Jorge, hablo desde el desconocimiento :?

Igual que tú, estoy acostumbrao a las carreras más o menos bien marcadas, y como lo otro no lo conozco, habrá que hacer algo al respecto... :lol: :lol: :lol: :lol:

La próxima carrera en la que vas a participar, es un ejemplo de marcaje. Ya lo verás. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MURCHI.

Que enternecedor....

Os recuerdo que los rallys se crearon como pruebas de resistencia y orientacion no son pruebas de velocidad , aunque los organizadores en aras de aumentar las inscripciones han hecho de los raids unas pruebas de velocidad , con quads (para mi coches) corriendo mezclados y os recuerdo por PISTAS ABIERTAS AL TRAFICO !!!!!!

RUTOMETRO YA!!!!

Los que estan en contra que prueben y les enganchara!!!!!

A mi me pasan hasta los caracoles en los rallys pero con orientacion y cabezoneria nunca termino el ultimo......

El buen piloto de raids es un compendio entre mecanico (o por lo menos ñapas), piloto rapido , que se sabe orientar y ademas con resistencia y cabezoneria vaya un 4 en uno...

Saludos

t
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, MURCHI.

Que enternecedor....

Os recuerdo que los rallys se crearon como pruebas de resistencia y orientacion no son pruebas de velocidad , aunque los organizadores en aras de aumentar las inscripciones han hecho de los raids unas pruebas de velocidad , con quads (para mi coches) corriendo mezclados y os recuerdo por PISTAS ABIERTAS AL TRAFICO !!!!!!

RUTOMETRO YA!!!!

Los que estan en contra que prueben y les enganchara!!!!!

A mi me pasan hasta los caracoles en los rallys pero con orientacion y cabezoneria nunca termino el ultimo......

El buen piloto de raids es un compendio entre mecanico (o por lo menos ñapas), piloto rapido , que se sabe orientar y ademas con resistencia y cabezoneria vaya un 4 en uno...

Saludos

t

Pues yo, para llevar la contraia, NO.

Yo entiendo que los Rallyes y los Raids son cosas diferentes, y como tales no hay que confundirlos como se suele hacer con aficionados que creo entienden de lo que se esta hablando.

Una cosa es la Baja Aragon o similares que se disputan por la peninsula (carreras non stop con bucles totalmente marcados), y otra MUY DIFERENTE son los Rallyes africanos o el recien terminado Trans Oriental (muchas etapas de muchos kilometros y cruzan continentes enteros).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia hablando con XC llegamos a un acuerdo en lo dificil (o imposible) que seria montar aqui una carrera con rutometro.

Mas que nada por que seria un caos,la gente se perderia en su mayoria y tirarian campo a traves,con las consecuentes destrozas.

Para mi sigue siendo ideal pero muy complicado.

Lo que dice quarter es cierto,que un rally y un raid son carreras distintas,donde las caracteristicas de los pilotos son distintas tambien.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro dia hablando con XC llegamos a un acuerdo en lo dificil (o imposible) que seria montar aqui una carrera con rutometro.

Mas que nada por que seria un caos,la gente se perderia en su mayoria y tirarian campo a traves,con las consecuentes destrozas.

Para mi sigue siendo ideal pero muy complicado.

Lo que dice quarter es cierto,que un rally y un raid son carreras distintas,donde las caracteristicas de los pilotos son distintas tambien.

Dificil SI pero solo un poco

El pasado año en la Baja Lorca se hizo y ademas neutralizaron los quads

Perdido perdido no hubo naide....

Despitado mucho, pero es que te puedo dar nombres de muchos pilotos que conoceis que con GPS se han perdido pàra ir a alguna carrera con el coche....

Repito para correr en el campo solo puede hacerse en circuitos cerrados al trafico y tenemos que parar la velocidad de este tipo de carreras....

En el 2004 me encontre un tractor detreas de una curva en la baja, en 2005 un camion de reparto de bebidas venia de frente en un camino y como lleves delante un AMABLE QUAD que no se deje pasar vas listo....

En cuanto a la confeccion del rutometro yo conozco a mas de 15 personas que lo pueden realizar en cualquier sitio de españa (por cierto en la baja ya esta solo es adaptarlo para motos)

Es muy curioso que haya mucha gente en contra de el y despues en los enlaces por carretera los que no llevan rutometro nos siguen a los que si y ves maniobras peligrosisimas cuando la gente se siente perdida y no sagben a donde van...

Como muestra los dos años que la baja ha entrado en soria capital la imagen que hemos dado no ha sido muy buena con motos y quads perdidos por toda la ciudad y a toda ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...