Saltar a contenido

nuevo look


Fefa_KTM

Recommended Posts

buenas, pos era para ver si colgamos unas fotillos de vuestras KT´S con kits de pegatinas y/o plasticos distintos para cojeros alguna idea..

venga sacar a relucir las bestias!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rieju001rx3.jpg

Este es mi maquinón :roll: , el duro, arduo y meticuloso trabajo fue realizado en una sede secreta la cual no puedo revelar 8) . El trabajo consiste en piezas realizadas en magnesio, carbono, kevlar, aluminio y una extensa lista de materiales aeronauticos, los adhesivos son únicos, realizados por el equipo de diseño gráfico :idea: , no los busqueis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guau :!: :!: Alonsogc deberias inchar un poco las ruedas y no me quiero ni imaginar el piñon de ataque tan diminuto que tendra tu maquinon porque viendo las dimensiones de esa corona... :roll: :wink: :wink:

JAJAJA

venga animaros

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No viene mal la foto para que los más jovenes se fijen bien los ciclomotores, aunque fuesen de campo como es el caso venían de casa con pedales para poder pedalear en caso de que el motor no funcionara en la foto se puede apreciar el plato y la biela de un pedal, estos pedales to dios se los quitaba al día siguiente de comprar la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo conozco a un chaval que tiene esa misma AlonsoGc y andando aún, creo que le puso una caja de cambios de 6 marchas, Fefa mi Kati es la del modelo 07 asíq no puedo ayudarte mucho.En una de las últimas crónicas de Cali sale una 125 07 con plásticos blancos muy bonita echalé un vistazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto una ktm six days 250 2t del 2003 los plasticos laterales no son los de serie,son de la edicion k salio de hot wheels dsc00097eq0.jpg y el guarda barros delantero tambien es de la edicion. dsc00096vr3.jpg que os parece. :wink:las fotos no son muy buenas pork estan echas con el movil. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor, muy chulas: pandemonium cuidado con esa bufanda que la tienes "molidica"

Prlao: las pegatinas del guardabarros delantero cuales son?vamos que si es un kit o se las has puesto a libre eleccion?muy xula la trasera en negro...

darle mas a las fotillos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fefa ahora que lo pienso, ¿has mirado el kit Factory de adhesivos de KTM? ese de Red-Bull, un colega se lo ha puesto a su 525 y está de cine, realmente una pasada, por cierto mando una fotillo de como quedó la Rieju despues de caer en mis manos, por cierto está un poquito sucia.

rieju21zk1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prlao: las pegatinas del guardabarros delantero cuales son?vamos que si es un kit o se las has puesto a libre eleccion?

cual pegatina dices la de la punta del guardabarros o la de los laos??

la de la punta del guardabarros es de un kit de PRP que viene junto con la del guardabarros trasero, el basculante, y los protectores de horquilla.

y la de los laos es de PRO-MX RACING. una tienda del pueblo de al lao: valverde del camino (huelva) :wink:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...